Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Inspírate en estas Fachadas de Piedras, ¡Querrás tener una!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

La piedra ha sido un material de construcción de mucho uso, desde tiempos antiguos hasta la modernidad. Actualmente, solemos implementar otro tipo de materiales y combinarlos unos con los otros por que son baratos o simplemente mas comerciales y fáciles de conseguir. No obstante, la piedra sigue siento predilecta para la construcción de casas en el campo. Por eso mismo, queremos ofrecerte un par de ideas para que desarrolles una pared de piedra, según tus gustos y necesidades, en tu nuevo hogar campestre, rural, finca, en la montaña o incluso en la ciudad. Úsalo como quieras, estamos seguros que encontraras una variedad que se ajustara a tus gustos. 

Enterate de las opciones y no tengas temor de ajustarlo a lo que realmente quieres. ¿Preparados? ¡Toma nota!

Combinación de materiales exquisitos

Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada Principal

Loyola Arquitectos

La fachada principal nos inspira placer y confort, provee un elegante disfrute que invita a ingresar a la residencia. Sin duda alguna, las formas, los planos, la combinación de materiales, los grandes volúmenes y sus alturas, nos da una alegre bienvenida. La belleza de cada textura y color que la visten, dejan claro que esta arquitectura, un tanto colonial,  ofrece una fachada estilizada. 

Para ofrecer privacidad

A simple vista podría apreciarse como una casa dividida o con dos ambiente, con lo cual le proporciona a los residentes una dualidad sensacional en el campo. Que mas agradable que las piedras en tu cuarto para que sientas la naturaleza perteneciente a la zona montañosa y rocosa de tu alrededor. Este muro ofrece un ambiente diferente en su interior, donde crea una atmósfera única en su sofisticada  elaboración.

Si quieres saber mas de estos arquitectos y su bella creación, descubre en este espacio de C3 ARQUITECTOS sus proyectos

Rustico y Natural

Casas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Fachada recubierta con piedra Oro Viejo

Revah Arqs

Como parte de la estructura principal de la fachada, la estructura en piedra, ofrece una cara de la casa bastante original  y natural. La fachada principal está recubierta en piedra Oro Viejo, la cual le da una apariencia rústica y la hace integrarse al entorno de una manera natural. El juego de estructuras y texturas que sobresalen del plano, están contrastadas no solo en dimension y componentes, sino que también en colores. ¡Un juego de arquitectura genial! 

Enmarcando la zona del garaje

Para hacer el frente de la casa un poco más único, especialmente cuando el garaje es el que domina la fachada, es necesario realizar diseños que ofrezcan una diferenciación de volumen, densidad y composición. Para este caso fue perfecto incorporar una extendida pared de piedras como frente del hogar.  La calidez de los materiales, ofrece un estilo contemporáneo e innovador, acogedor y hogareño. Una casa de exquisito gusto que combina madera, piedra, acero, cristal y concreto.

Como un fuerte también se puede

Esta casa esta bastante personalizada, con esta exclusiva estructura de piedra como un fuerte y base de la entrada de la casa. Este muro en realidad es el garaje entero, que se funde con la frondosa vegetación de alrededor. Las lucecitas del sendero nos sorprenden con su mágico toque, que sutilmente exhiben su delicadeza a la hora del anochecer. ¡Te dan una glamurosa bienvenida!

Mostrando grandeza y belleza

Para los que les encanta la idea de tener la casa entera revestida en piedras, esta es le selección ideal. Por su extensa creación, proporciona una vision bastante amplia y hermosa. Por su lado, el tejado es bastante latino y típico del campo, apta para todos los climas de nuestro país. En cuanto a la entrada, esta posee una puerta del estilo rustico, bastante antigua. 

Como parte de la montaña

Y ¿porque no? Cuando muchas veces tenemos un terreno montañoso, lo ideal seria apuntar a una estructura rocosa para que nos ayude con la elaboración, ensamblaje y estilo del hogar. Una casa construida en 700 m2 de terreno, con tres niveles; el primero contiene la sala, comedor, cocina y servicios; el segundo contiene un estudio, cuarto de televisión y el dormitorio principal, mientras que el tercer nivel está compuesto por tres cuartos.  

Bueno, hasta acá van estas ideas de paredes sensacionales, ¡pero espera un momento! explora más ideas en Lección 1: Tutorial de arquitectura de interiores

¡Anímate a construir tu pared de piedra, que esperas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!