:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Diseño de torres de apartamentos en Colombia

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos varios trabajos de Diarq Diseño Arquitectónico. En esta oportunidad se trata de proyectos de una envergadura mucho mayor de los que solemos publicar en homify. Se trata del diseño de torres de apartamentos en diferentes lugares de Colombia.

Siempre manteniéndose dentro de una estética muy moderna y vanguardista, les traemos 4 propuestas muy diferentes entre sí, que se adaptan al emplazamiento y al clima, con diseños muy depurados y lobbies imponentes y sensacionales terrazas.

Estos proyectos por otro lado, nos demuestran el rango y la versatilidad que este estudio de arquitectos puede ofrecer, ya que se trata de diseños mucho más complejos que los de una vivienda unifamiliar, que involucran además parqueaderos subterráneos, torres de gran altura con todo lo que esto implica y propuestas para diferentes tipos de apartamentos.

Acompáñennos a conocer un poco más de estos diseños de torres.


Diseño de torres del Cielo

TORRES DEL CIELO:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Este gran complejo se ubica en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla. Esta torre de 16 pisos, tendrá 128 apartamentos, además de 3 sótanos de parqueo, lobby de acceso, áreas comunes y de entretenimiento.

Dimensiones totales: 61 × 63 × 19 m / 26 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)


Los apartamentos

TORRES DEL CIELO:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Los apartamentos se dividen en 16 pisos, 8 por cada uno de ellos y miden un promedio de 150 m2, ya que no son todos exactamente iguales. Se propone una estética bastante minimalista, con mucho blanco y una iluminación general con luces empotradas en el cielo raso.

Diseño de Torre Moltobello

Esta torre de apartamentos también está ubicada en la ciudad de Barranquilla. Esta torre consta de 17 pisos con 16 apartamentos, 2 por cada piso. 14 de estos apartamentos son de 200 m2 más 2 pent houses de 385 m2 cada uno.

Dimensiones totales: 26 × 62 × 17 m / 11,5 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Áreas comunes

La torre tiene además 2 sótanos de parqueo para residentes y visitantes. En el primer piso se encuentran el acceso peatonal y vehicular, un salón de usos múltiples, un gimnasio, un salón de audiovisuales, la oficina de administración y el acceso a la piscina y las áreas de esparcimiento.

La piscina

La piscina se ubicará en el primer piso, rodeada con un deck de madera y diferentes áreas de lounge o espacios para tomar sol.

Diseño de torre Sankara Palms

SANKARA PALMS:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Se trata de una torre de 118 apartamentos, 2 sótanos de parqueo, primer piso de accesos y áreas comunes. Esta torre se construirá en la ciudad de Puerto Colombia.

Dimensiones totales: 45 × 70 × 36 m / 20 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Apartamentos

SANKARA PALMS:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

La torre tendrá 19 pisos de apartamentos tipo de 140 m2 cada uno. La propuesta son apartamentos con áreas sociales integradas, una estética moderna pero al mismo tiempo cálida.

Diseño de torre La Castellana

Torre La Castellana:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Esta torre tendrá 16 pisos, 2 sótanos de parqueos, un primer piso de accesos y zonas comunes 14 pisos con apartamentos tipo y el piso 15 y 16 para dos Pent Houses. Las áreas de esparcimiento se ubicarán en el piso 16, para disfrutar de las vistas privilegiadas.

Dimensiones totales: 40 × 55 × 18 m / 14 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Los apartamentos

Torre La Castellana:  de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS

Esta torre tendrá 14 de 360 m2 cada uno y dos PH de 600 m2 cada uno.

Diseño de una casa campestre en Cundinamarca

¿Qué te parecieron estos diseños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!