Remodelación de apartamento en Bogotá

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de apartamento en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Salas de estilo  por homify, Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de los talentosísimos profesionales de Bloque B Arquitectos. Se trata de un proyecto de remodelación de apartamento de 206 m2 en Bogotá. El apartamento en cuestión, debía atravesar una transformación realmente integral, en un gran trabajo que incluyó no sólo el rediseño de los espacios, sino también la incorporación de nuevos y modernos materiales, así como la renovación total de las redes hidrosanitarias y eléctricas.

El resultado final está a la vista en las imágenes: un deslumbrante apartamento con vistas panorámicas, una chimenea estilizada y minimalista que se roba todas las miradas, una cocina que será la envidia de todos y unos acabados que nos darán ganas de empezar a renovar nuestros apartamentos hoy mismo.

Áreas sociales

Comedores de estilo  por homify, Moderno

Las áreas sociales se resolvieron en un gran recinto con pisos de PVC imitación madera, carpintería general en chapilla roble blanco y blancos para paredes y techos. La iluminación general se hizo con luces embutidas en el cielo raso y se priorizaron los grandes ventanales con vistas panorámicas de la ciudad de Bogotá.

La chimenea

Salas de estilo  por homify, Moderno

La chimenea merece un capítulo aparte. En un diseño con líneas depuradas en blanco y negro, esta chimenea se convierte en el centro de este gran recinto que engloba las áreas sociales. Además de su función de brindarle calor a los espacios, desde el punto de vista estético, es un gran acierto, ya que resulta un elemento con un enorme efecto decorativo.

Redistribución de la cocina

Cocinas de estilo  por homify, Moderno

Para llegar a la cocina que vemos en la imagen, fue necesario redistribuir la zona de lavandería y la alcoba de servicio, logrando así más espacio. Se mantiene la línea impuesta por la sala y al comedor, con tonos neutrales, mucho blanco y madera en la decoración, así como líneas estilizadas y minimalistas.

Muebles de cocina

Cocinas de estilo  por homify, Moderno

Los materiales usados en los armarios de cocina fueron chapilla madera y pintura blanca de poliuretano. Se distribuyeron muebles modulares empotrados a la pared, con armarios aéreos de color blanco, combinados con una gran isla, donde están las hornillas y que además provee espacios de almacenaje adicional.

Las habitaciones

Habitaciones de estilo  por homify, Moderno

Los dormitorios son una repetición estilística de las zonas comunes con los mismos tonos neutros, mucho blanco y madera. En el clóset, la combinación de blanco con madera nos recuerda a lo que vimos en la cocina. El piso en tono cremosos se adapta maravillosamente bien con el conjunto y esta paleta serena y cálida funciona de maravillas en un espacio destinado a la relajación y al descanso.

Walk in clóset

Vestidores de estilo  por homify, Moderno

Un walk in clóset o vestidor de buen tamaño, todo en blanco, se convierte en el espacio de almacenaje perfecto.

Los baños

Baños de estilo  por homify, Moderno

Los baños con impecables acabados, mampara de cristal, grandes espejos y mesones blancos para contrastar con los enchapes del piso y la chapilla en roble blanco se convierten en el lugar perfecto para relajarnos y desconectar la mente del ritmo vertiginoso que llevamos hoy en día.

Un fabuloso apartamento moderno en Bogotá

¿Te gustó este apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!