Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una cabaña ideal para las montañas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Esta casa de las tierras montañosas en Norte America puede ser pensada para las montañas y hermosas cordilleras de Colombia. El estilo de madera oscura en estado puro y los amplios espacios, recuerdan los chalets que se hayan en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta y que resguardan muy bien del frío a los que la habitan.

Esta casa fue diseñada por la firma Uptic Studios, pensada para una geografía de montaña, donde los pinos y los profundos valles sean el paisaje. 

Acompáñanos a recorrer esta casa que invita a disfrutar de una agradable fogata y un capuchino entre sábanas. 

La fachada

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Hay algo que sorprende de inmediato y es poco común en las casas de hoy día. Un comedor en el portico. Una invitación al viajero a la mesa. Muestra confianza y también humildad. Un gran prado da la bienvenida con todo el verdor que uno espera de la montaña, hasta la gran casa que se mezcla con los colores de la tierra y los troncos de los arboles. Un primer piso ancho para todas las actividades hogareñas; un segundo, más pequeño, para dormir. 

A un costado

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Atrás se ve el tractor rojo descansando de las labores del día, los que habitarán esta casa, estáran disfrutando del sacro descanso de un buen día de trabajo. Como podemos ver, esta casa logra mezclar empresa y hogar. Una ducha exterior para que se bañen los agricultores al final del día, una terraza en la entrada para que descancen; mientras que el interior de la casa es exclusivo de la familia. 

Vista desde el pórtico

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Permite, como ninguna otra casa, el disfrute completo de la naturaleza. De ahí podrán verse las ileras infinitas de pinos y las montañas más altas que recorren el valle. Bello es, al atarceder, abrir una botella de vino y disfrutar el ocaso del sol. Dar las gracias por el día que pasa, mientras las luz natural es reemplazada por las lámparas. 

La sala, que encanto

Salas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Ambiente rústico que encanta. Espacio ideal, anticuado pero no tosco sino bastante acolchado. Una bella alfombra de estilo indígena y un sofá de pana que combina muy bien. La mesa de centro con ruedas del riel, como si fuera a ser llevada por un tren. Lo amplio y alto del espacio, lo hace un lugar deseable para el descanso; que es lo que buscamos todos al final del día. 

La cocina

Cocinas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La mezcla de lo rústico y lo moderno aquí, es increíble. Esta cocina bajo las gruesas vigas de madera del segundo piso, cuenta con toda la tecnología y los espacios que se necesitan para funcionar a la perfección. A pesar de dar una impresión de rústico puro, los diseñadores no olvidan que las facilidades que ha dado nuestra era, se han convertido en necesidad.

La estancia

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

El ultimo espacio que veremos es la estancia. Este espacio previo a las habitaciones, bien iluminado por las grandes y continuas ventanas, desde donde pueden verse las verdes copas de los pinos. Un sofá cómoda, una mesa de centro rústica como cajón de tesoro, mantienen el estilo que a prevalecido en esta casa. El lugar perfecto para hacer la última parada antes de irse a dormir.

Espero que les haya gustado este recorrido. Y si quieren pasearse otro rato por Homify les recomiendo Ideas para muebles en estado natural

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!