Casas de estilo rústico por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Una casita hermosa para cuando tengas un terrenito

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Una vivienda para los que aman el ambiente de campo, de hacienda, de caballos por los valles. A esos que les gusta la noche tranquila, el canto de los insectos, la brisa partirse en la montaña. Una vivienda para los que sienten esa nostalgia fue la que diseñó LLIBERÓS SALVADOR ARQUITECTOS, donde, rechazando lo convencional, sustituyen los estilos clásicos por el aire rural. Ven y conoce con nosotros esta increíble hacienda diseñada para la ciudad. 

El jardín frontal y el pórtico

Un amplio jardín frontal y una bella mujer nos dan la bienvenida a esta hacienda en medio de la ciudad. La grama bien cortada y los cerezos que crecen a la lado y lado, nos muestran de inmediato el gusto que hay que tener por la jardinería en un hogar como este. Vemos detrás el pórtico soportado por columnas de madera gruesa, el cómodo espacio que da para los muebles de jardín. La fachada de la hacienda revestida en piedra, nos lleva de inmediato a los campos donde pasta el ganado.  

La piscina y la naturaleza

Desde esta perspectiva, podemos ver una casa perfecta para el verano. Una piscina refrescante a pleno sol y junto a ella una palmera frondosa que nos recuerda el mar Caribe. Esta hacienda es una mezcla: de las tierras andinas la estructura de la casa y de la costa su piscina y piso de porcelana. Disfrutar un fin de semana de intenso calor dándose un delicioso baño bajo el candente sol y sentirse como si hubiera viajado al Caribe: un sueño. 

El pasillo

Un diseño sencillo pero elegante que roza en la pureza. Una casa enorme que se extiende por múltiples habitaciones, por este pasillo blanco, de puertas blancas, techo blanco y piso de madera pulida. 

La cocina

Un amplio mesón color magenta con ventana y puerta ventana por la que corre increíblemente la luz. Una cocina moderna que se mezcla muy bien en esta casa de estilo rural. En este espacio la amplitud es lo principal. La libertad de movimiento que brinda, hace más funcional la habitación.

El baño moderno

En este baño, como en la cocina, la iluminación es vital y el espacio, con el uso de color blanco y baldosas de pared en una paleta marrones degradados le dan mucha modernidad. Como hemos podido ver en las fotos anteriores, los diseñadores tomaron su tiempo para dar mucho espacio a las áreas. Un pequeño baño puede convertirse en el lugar más cómodo si se cuida la movilidad. 

El jardín de atrás

Para despedirnos, con este bello cerezo que crece a un costado de la casa, tupido de flores, dándole sombra a quien quiera pasear por allí, cubriendo de un delicioso aroma toda el área de la hacienda. La tranquilidad que se respira en esta casa es única, quede hasta puede romper el estrés de una ciudad. 

Espero que les haya gustado el recorrido por esta grandiosa casa. Si quieren conocer otra casa tan rústica como esta los invito a leer Una cabaña ideal para las montañas.

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!