Qué mesa escoger para tu comedor o cocina

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

La elección de la mesa para tu comedor o cocina requiere que se tenga en cuenta algunas cosas sencillas. En primer lugar, considerar la cantidad de espacio que se tiene para una mesa de comedor y sillas. A continuación, medir de forma aproximada la forma y el diseño del espacio que quieres amoblar. Pregúntese si una mesa redonda encajaría mejor que una mesa cuadrada. Tome nota de los colores y patrones que ya están presentes en su área de comedor o cocina y trate de armonizar o contrastar de acuerdo a su gusto. Esta guía cuenta con algunas mesas interesantes para su comedor (o cocina) y consejos sobre cómo elegir la correcta. Esperamos que encuentre la inspiración que necesita con nosotros.

Mesa redonda

Comedor de estilo  por LOMBOK
LOMBOK

Canton Round Dining Table

LOMBOK

Las mesas redondas generalmente se ven bien cuando se colocan en el centro de la habitación y no en una esquina. Así que si va a comprar una mesa redonda, asegúrese de tener el espacio suficiente en el comedor. Una preciosa mesa redonda, de madera, da un ambiente cálido a la habitación. La madera siempre tiene una manera de hacer los lugares más acogedores. 

Navega a través de modernos diseños de mesa para comedor aquí en homify para más inspiración e ideas.

Mesa extendible

Comedor de estilo  por Temahome
Temahome

Niche Dining Table

Temahome

Una mesa extensible es ideal para aquellos que disfrutan de tener invitados durante las comidas. De esta manera podrá tener una mesa de tamaño regular para las comidas diarias que no ocupa mucho espacio, pero con la versatilidad de llegar a ser lo suficientemente grande para cuando vengan invitados. La principal ventaja para las mesas cuadradas o rectangulares es que estas piezas adjuntas, pueden ser colocadas en las esquinas con facilidad, lo que además permite ahorrar más espacio.

Mesa plegable

Las mesas plegables son prácticas y eficientes en el uso de espacio, y creemos que cada hogar debe tener una. La mesa plegable, como la mostramos aquí, es un mueble escencial para cuando llegan visitas, sobretodo visitas con niños. Así será más fácil separar a los adultos de la mesa de los niños. El tamaño y la longitud de la mesa se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Mesa de vidrio en base de madera

Comedores de estilo industrial por Mustard Architects
Mustard Architects

View over dining table with living area and garden beyond

Mustard Architects

El aspecto minimalista es fácil de lograr con esta mesa de vidrio soportada en madera. La zona del comedor podría utilizar una mesa como ésta para ayudar dar aspecto de amplitud al espacio. Comedores pequeños, por lo general, hacen bien con el estilo minimalista de la mesa de vidrio. Dan modernidad y sensación de espacio a la casa. 

Este increíble diseño de mesa de comedor se lo debemos a Mustard Architects.

Mesa ovalada

Comedores de estilo moderno por AR Architecture
AR Architecture

Dining Room

AR Architecture

Una clásica mesa ovalada es siempre una opción muy interesante para utilizar en el comedor. Su forma permite agregar de dos hasta cuatro sillas más de lo normal por si vienen visitantes. Además permite una visibilidad increíble entre los presentes. Escoger una mesa oval moderna puede hacer que su espacio llame la atención de forma agradable. 

Mesa innovadora

Si desea llamar la atención con su comedor, elija una mesa de comedor con una forma inusual o el diseño innovador como la que se muestra aquí. Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar una mesa de forma inusual, asegúrese de que el diseño y el espacio en el comedor es adecuado.

Si te gustó y quieres pasearte otro rato por nuestra Magazine, te invito a leer Tips para Organizar tu Hogar

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!