Cómo instalar una cocineta en la oficina

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo instalar una cocineta en la oficina

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Cocinas de estilo  por Ambientta Arquitetura
Loading admin actions …

El ritmo actual de trabajo es muy agitado, ocasionando que se pase menor tiempo en casa y más en la oficina. Es entonces evidente que este lugar debe contar con espacios de confort, ya que no sólo se trata de un área de trabajo, sino de un lugar donde pasamos gran parte de nuestro día. Además, esto va a garantizar el perfecto desarrollo de las actividades, junto a mayor productividad.

Por esto, en el día de hoy queremos enfocarnos en ideas para instalar una cocineta en la oficina, con todos sus complementos, para que los trabajadores no tengan que dejar su lugar de trabajo a la hora de las comidas.

Sigue los pasos que te damos a continuación…


1- Una opción completa con vitrocerámica y lavaplatos

Un espacio para hacer las comidas en nuestra oficina no sólo deberá contar con un simple mesón y un horno de microondas. Para hacer un diseño de cocina completo, es necesario contar al menos con una placa de vitrocerámica de dos hornillas, más un lavaplatos pequeño; los cuales puedan cubrir en amplitud con todas las necesidades.

2- Mobiliario a la medida

Cocinas de estilo  por Dome
Dome

Cocinas

Dome

Además de los complementos fundamentales es importante adquirir mobiliario que se adapte a la forma y espacio del lugar. Te recomendamos instalar piezas hechas a la medida, evitando comprar muebles que se vean desproporcionados y estorben a la vista.

3- Un sitio para comer

Si las características espaciales de la oficina se prestan, es ideal destinar un lugar comedor para que los empleados puedan tomar tranquilamente su comida y a la vez haga las veces de espacio para convivencia. Puede ser a través de la implementación de una mesa o una pequeña mesada con unas cuantas sillas cómodas que garanticen el confort.

4- El refrigerador es muy importante

No puedes olvidar un lugar para que los trabajadores conserven sus alimentos. Es ahí donde cabe la planeación de implementar un refrigerador, así sea pequeño. Hoy en día existe una amplia gama de modelos, precios, colores y tamaños, así que elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu oficina en particular. Ten en cuenta aquellos ahorradores de energía, que proveen suficiente espacio sin elevar tu recibo de luz.

5- División inteligente

Cuando el concepto de la oficina es abierto, lo mejor es separar los espacios con mobiliario que vaya con el diseño y que se adapte a las necesidades del lugar, pero hacerlo con estilo. Así como podemos ver en esta imagen en la que un estante de cubos superpuestos divide dos ambientes, pero sin cerrar las visuales.

Puedes inspirarte con los Modelos de cocina para 2019.


6- Mesa plegable

Cocina de estilo  por Atim Spa

Las mesas plegables son ideales para los lugares con poco espacio, pues pueden transformar un ambiente de forma inmediata, logrando un comedor con varios puestos cuando sea necesario, o permitir la circulación al plegarse cuando no se les da uso.


7- Combinación de materiales y colores

Queremos recomendarte el uso moderado de los colores fuertes y sólo las texturas necesarias, pues puedes generar un efecto negativo dentro de una oficina en cuanto a imagen y sensaciones. Nuestro consejo es usa tonos suaves para mantenern un ambiente de trabajo equilibrado, sin saturar la vista.

Te recordamos que siempre puedes consultar a los mejores diseñadores de cocinas de nuestro catálogo de homify antes de emprender el proyecto que deseas. ¡Te aseguramos que si lo haces lograrás mejores resultados!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!