Una casa reformada y llena de luz

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Te invitamos a conocer un espacio antes y después de una milagrosa y magnífica renovación. No podrás creer que se trata de la misma casa una vez te mostremos cómo lucía y cómo luce. Hemos elegido este lugar porque nos encanta ver cómo un poco de creatividad puede cambiar todo y ¡llenarlo de luz! Anímate a continuar leyendo y viendo asombrosas imágenes que te harán querer reformar tu hogar cuanto antes.

El antes y el después

 de estilo  por homify
homify

antes de la reforma

homify

Antes que nada debemos agradecer a EMME STUDIO pues fueron ellos quienes se dieron a la difícil tarea de reformar y rediseñar un estrecho espacio de 14 metros cuadrados de sala de estar y cocina. He aquí cómo lucia la cocina antes de ser reestructurada. ¡Quieres ver cómo luce ahora? Tan solo baja la mirada

Una nueva cocina

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Tanto la nueva cocina como la renovación en general partieron de un cambio esencial de tonalidades y materiales. En este caso, la combinación de la madera clara yeso blanco lograron dar un efecto visual de mayor amplitud, higiene y limpieza (aspectos básicos para tener en toda cocina). Luce mucho mejor ahora, ¿no lo crees?

La antigua sala de estar

 de estilo  por homify
homify

salón antes de la reforma

homify

A pesar de que la sala era funcional antes de la renovación, no lucía muy bien al ojo ya que carecía de un estilo característico. Y ahora, precisamente, te mostraremos a continuación cómo brindar continuidad entre los espacios y un estilo definido mediante colores, tonos, materiales y texturas… .

Para la muestra un botón

Salas de estilo escandinavo por homify
homify

salón

homify

La diferencia salta a la vista, ¿lo notas? He aquí un estilo uniforme el cual, además, está acorde con la cocina nueva. Recuerda que las maderas claras -así como los tonos y colores claros- logrará reflejar mejor la luz natural que entra por tus ventanas; lo anterior resulta vital a la hora de intentar que un espacio pequeño luzca más amplio y luminoso.

No siempre se necesitan grandes espacios

Salas de estilo escandinavo por homify

Esta imagen te ayudará a entender un poco mejor la estructura general de este espacio con estilo escandinavo. Ahora una cosa más: la iluminación no puede tan solo ser propiciada por nuestro amigo el sol; una hermosa lámpara colgante ayudará a que todas tus áreas comunes brillen sin ocupar mucho espacio.

Un almacenamiento ingenioso

Cocina de estilo  por homify
homify

Almacenaje y electrodomésticos

homify

¿Qué opinas de esta creativa y funcional forma de almacenar tus principales electrodomésticos y alimentos? Ya no se requieren de grandes espacios para poder subdividir tus espacios, utensilios o indumentaria. En materia de diseño, lo principal no son los metros cuadrados sino ¡el ingenio!

Si lo anterior te gustó entonces te recomendamos seguir leyendo aquí: Casa de campo perfecta

¿Te gustó esta renovación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!