¿Construyendo una segunda planta? Estas son las escaleras más llamativas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Construyendo una segunda planta? Estas son las escaleras más llamativas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Escaleras de estilo  por Excelencia en Diseño, Colonial
Loading admin actions …

¿Te animaste a tener un segundo piso en casa? Si te quedó pequeña, necesitas redistribuir los espacios ó llegó un nuevo integrante a la familia, la escalera es la forma obvia de conectar ambas plantas, pero ¿tiene qué ser clásica? ¡Por supuesto que no!

Escalera curva

No todas las escaleras tienen que ser rectas como las que siempre conocemos, sino que también pueden tener formas entretenidas, como esta que es semi curva, que no alcanza a ser escalera caracol, pero que sí tiene mucha presencia al ser vista desde el primer piso.

Con estructura de vidrio

Escaleras de estilo  por L&E Inmobiland, Moderno

El vidrio también puede estar presente en tu escalera tanto en las barandas como en la superficie que separa los escalones de la baranda y que sirve de protección en casas de niños pequeños.

Escaleras en dos tramos

Escaleras con un descanso al medio, incluso podrías poner una pequeña mesita con una lámpara en el caso de que tengas que bajar de noche… Así tu camino estará siempre iluminado.

Iluminación bajo la escalera

Esta es una forma mucho más innovadora de iluminar el trayecto que cubre la escalera. Tan sólo imagina empezar a bajar y ver que cada escalón está iluminado indirectamente, ¡adiós a los tropiezos!

Sin barandas

Recomendable solo para adultos, este tipo de escalera es mucho m´ás arriesgada e innovadora y podría verse genial en tu casa. Incluso algunas personas decoran el extremo de cada escalón para darle un estilo personalizado a su escalera. El diseño es limpio y muy contemporáneo.

Como ves, hay muchas distintas escaleras que salen del clásico parámetro conocido y que han de verse geniales en casa. ¿Te gustaría empezar un nuevo proyecto en casa? Si vas a tener un segundo piso, piensa en una escalera original y con tu Consulta Gratis asesórate con nuestros mejores expertos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!