Increíble remodelación de una casa pequeñita

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
homify Casas modernas
Loading admin actions …

Que los espacios sean reducidos no es sinónimo de que las posibilidades también lo sean, de hecho es cuando mayores son los limites mejores son los retos, y esta vivienda lo demuestra. Se trata de un hogar que se realmente no tenía mucho encanto, por el contrario, a pesar de los esfuerzos por tener unas fachadas coloridas y una casa interesante se trataba sencillamente de un espacio aburrido. 

A cargo de la renovación estuvo el equipo de profesionales originales de Corea del Sur que llevar por nombre Handy Design y que veremos en este libro de ideas que les traigo el día de hoy. 

Antes una casa con mal gusto

homify Casas modernas

Si por un instante observamos esta imagen a primera mirada podríamos apreciar un color original y una vegetación decente, no tan mal para una casa, pero luego la vemos con más detalle y nos encontramos co unas desagradables puertas metálicas y una fachada simétrica y aburrida, un total y posible sinómino de lo que nos encontraríamos en su interior.

Antes, la entrada hacia el garaje

homify Casas modernas

Antes se trataba de una entrada aburrida, con las mismas desagradables puertas que vimos en la imagen anterior, un muro medio texturizado y mal acabado. El tono menta sin duda lo que hace es lucir todos y cada uno de los defectos que podría tener el espacio y que a toda costa quisieramos evitar. 

Después, pequeños cambios que hacen la diferencia

homify Puertas y ventanas de estilo moderno

Solo con un cambio de aquella desagradable puerta por esta mucho más bonita en madera y metal, y una reja de madera que nivela las alturas del espacio se nota la grandísima diferencia, pero sobre todo lo que cambió por completo nuestra perspectiva de este espacio es el cambio de color para dejarla totalmente pintada de blanco, luciendo mucho más limpia y elegante que antes.

Práctico, simple y bello

homify Salas modernas

Un buen espacio no se caracteriza sencillamente por lindos muebles o acabados costosos, de hecho, podría considerar personalmente que eso no es más que un mito. Un buen espacio se caracteriza por lograr reunir la lo práctico, simple y bello, esta imagen es un ejemplo de ello, ya que podemos apreciar un espacio que integra el área de la TV y cocina comedor en un único lugar de forma muy sencilla y con prácticos y lindos muebles, al fondo una bella pared translucida nos insinúa el espacio detrás de el pero sigue ofreciendo un pequeño grado de privacidad.

Sin duda alguna diseñar casa de un solo piso como esta es un reto, si quieres ver otra muy interesante puedes darle clic aquí.

Un baño con espacios compartido

homify Baños de estilo moderno

El baño es realmente práctico, pero sobre todo es realmente sorprendente pequeño, cuenta con una regadera adaptable, un pequeño espejo, una ventana con un muro para sentarse y aunque no lo crean esta ducha comparte espacio con el WC, sin embargo el resultado es fenomenal, ya que reducen notablemente los espacios y luce limpio y agradable, el espejo ovalado le da un toque especial de diseño y buen gusto, al igual que las ceramicas blancas.

Para pequeños espacios grandes ideas

homify Habitaciones modernas

Cuando es espacio es una limitante no hay mejor idea que aprovechar cada rincón posible, en esta habitación podemos ver un ejemplo de ello, ya que se aprovechó la propia altura de la cama para usar de mueble para almacenar distintas cosas, entre ellas libros y demás. Otro toque agradable y curioso del espacio es el lindo papel amarillo que le da un toque de interés, pues es el color de la inteligencia. 

Esta casita resulta tener las condiciones perfectas para una persona o hasta para una pareja. Un espacio que estaba siendo utilizado de una manera incorrecta y sin aprovechar las cualidades que se podían aportar, es por eso que me encanta compartir con ustedes tantas buenas ideas.

¿No te parece original?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista