¡El proyecto de esta moderna cocina peruana te impactará!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡El proyecto de esta moderna cocina peruana te impactará!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Cocinas de estilo  por DIS.OLIVER QUIJANO
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en una cocina moderna, grande y luminosa?

Más que el mobiliario necesario para una cómoda preparación de los alimentos, el rol del diseño cumple una función central: el de entregar armonía y vida a un espacio común y muy utilizado.

El proyecto que conoceremos a continuación viene de la mano del despacho Dis. Oliver Quijano, Decoradores y Diseñadores de interiores provenientes de Lima, que se caracterizan por la luminosidad que asignan a cada uno de los espacios que intervienen, así como también por un estilo moderno y vanguardista.

Amplia y moderna

Una de las primeras impresiones que esta cocina puede entregar a quien la conozca por primera vez, es que es muy luminosa y tiene una gran ventana sobre el fregadero, permitiendo así el ingreso de luz natural durante todo el día.

Amplia y con una isla en el centro, el movimiento en su interior se hará de forma mucho más holgada, permitiendo así que varias personas a la vez compartan la misma habitación.

Los colores elegidos en la decoración son también claves para potenciar el espacio visual, siendo el blanco por excelencia el color que da más amplitud a los rincones. Además, la calidad del mobiliario permite que la limpieza sea más fácil.

Toques de azul marino agregan elegancia y vigor, además de un toque distintivo y original.

Detalle del mobiliario

Los detalles son siempre importantes y más en un lugar que requerirá trabajo a diario y manipulación de los alimentos.

Esta cocina cuenta con finas terminaciones, mucho uso de mármol en la cubierta principal, lámparas colgantes modernas, muebles empotrados y paredes de cerámica blanca para que ninguna mancha pase desapercibida.

Electrodomésticos empotrados

Los electrodomésticos empotrados son muy útiles para ahorrar espacio, especialmente porque hay algunos artefactos que son muy voluminosos, como la lavavajillas y el refrigerador. En cocinas pequeñas o estrechas, los muebles empotrados han de ser la solución a los problemas de espacio, optimizando al máximo posible los metros cuadrados disponibles.

Espacio para desplazarse

Otra de las desventajas que suelen tener las cocinas es la falta de espacio. Suelen ser pequeñas y estrechas, imposibilitando que varias personas puedan estar en el mismo lugar y mucho menos, cocinar juntas. Por lo que si eres un amante de la cocina, quieres recibir a tus visitas cómodamente e incluso por qué no, destapar una botella en el amplio mesón de la cocina, entonces toma nota de la forma tan inteligente en cómo se ha distribuido aquí el mobiliario.

Espaciosa cocina

Finalmente tenemos una vista panorámica de la cocina diseñada por Dis. Oliver Quijano, siendo amplia su primer atributo, blanca e impoluta y siempre dispuesta a recibirte.

Que convertir los espacios interiores de casa no sea una tarea ardua es sin duda la misión de los diseñadores de interiores y decoradores. Convertir un espacio común y altamente transitado en uno agradable y amplio es tarea de expertos.

Increíble, ¿no? ¿Te gustaría tener una así en casa? Recuerda que si quieres empezar un nuevo proyecto en casa, con tu Consulta Gratis podrás llevarlo a cabo de la mano de nuestros expertos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!