Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un mapamundi para tu habitación

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Si te encanta viajar, recordar cada lugar que has visitado. Si te encanta recorrer el mundo, descubrir nuevas culturas: un mapamundi en tu habitación es una excelente idea. Si queremos motivar a que nuestros hijos hereden ese espíritu aventurero que nos caracteriza: un mapamundi es una opción que los atraerá a conocer el mundo. 

En esta edición, tenemos para ti algunas ideas de mapamundi que puedes implementar en tu habitación y que se verán increíbles.

Mapa antiguo en la pared

Paredes y suelos de estilo  por Tapeten & Uhren
Tapeten & Uhren

FotoTapete GAMLA UPPSALA

Tapeten & Uhren

Este es una opción personalizada, ya que a tu propia preferencia, puedes ilustrar tu país favorito. Una buena propuesta es este mapa alargado en la pared. Los colores neutros, blancos y cremas son ideales para un ambiente calmado. Los mapas antiguos son impresionante por su belleza natural. La adición de una brújula genera un toque de -exploración tipo conquista. 

Mapa sobre la mesa

Las opciones con mapamundi son tan variadas que la alternativa de tener una mesa, escritorio o incluso en la mesita de noche, un mapa global, suena genial. En un tono madera natural, se estampa el mapa con una cubierta en laca para que no se desintegre y perdure. Un poco de color para los océanos y las cordilleras y ya esta. Un mapa antiguo estampado. 

Colgado en la pared

Los mapas antiguos siempre se han considerado obras de arte. Tener uno colgado en nuestra habitación puede dar mucho estilo al espacio. También puede transportarnos a otras épocas. A ver el mundo como lo veían nuestros antepasados. A conocer antiguos lenguajes hace mucho tiempo olvidados. A volver a ensender esa llama aventurera que llevaba mucho tiempo apagada. 

Usar la pared completa

Habitaciones infantiles de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Little LEIVARS

LEIVARS

Una idea muy interesante, es utilizar la pared entera del dormitorio. Así, el mapa podrá mostrar en una escala mucho más cómoda toda la geografía que la compone. Este espacio sirve de ejemplo para mostrar lo bien que se ve un tapiz de mapamundi en un cuarto de niños. La combinación de lo infantil con lo adulto, pero a la vez colorido del mapa, da un ambiente agradable y divertido para cualquier niño. 

¡Hazlo tu mismo!

Salones de estilo  por Home Front Vintage
Home Front Vintage

Cushion cover made from genuine vintage escape and evasion silk maps – Italy including Rome

Home Front Vintage

Otra opción muy interesante, es la de hacerlo uno mismo. Buscar los mapas que más nos gusten y utilizar cojines para hacerles estampados es una idea fabulosa. Puedes coleccionar varios en una sala y que cada uno sea una pieza del rompecabezas de un gran mapamundi. 

En las cortinas

Estudios y despachos de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

Otra idea interesante, sobretodo para habitaciones juveniles, es de usar cortinas impresas con mapas. Sólo debes llevar el mapa que más te guste a una textilera especializada en estampados digitales, y pronto la tendrás lista. 

Como lámpara

Un diseño para un ambiente muy moderno, una versión de la tierra hecha lámpara para iluminar nuestras veladas entre los diferentes continentes y océanos. Para perdernos entre las costas del Caribe y los montes Himalaya.  

Esta increíble lámpara fue diseñada por la firma alemana FORMAGENDA GMBH

Globo terráqueo

 de estilo  por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Quarto Terra Colonial – Depois

MUDA Home Design

El clásico globo terráqueo, como el que utilizabamos en el colegio, puede servir de increíble decoración para tu habitación o estudio. Cuando quieras planear un nuevo viaje, podrás verlo y decidir a que destino ir. Quizá cerrar los ojos, ponerlo a dar vueltas, y como si fuera una ruleta, donde caiga el dedo, allí será tu fantástico viaje. 

Como sobrecamas

Dan un estilo sobrio e intelectual a la habitación. Pueden pensarse para habitaciones infantiles, juveniles o, como en este caso, para adultos. Podremos decirle a nuestros amigos que dormimos cada noche bajo África o la Antártida para luego mostrarles porque no es mentira lo que decimos. 

Si les gusto este artículo y quieren pasearse otro rato por homify, los invito a leer Qué mesa escoger para tu comedor o cocina

¿Qué te pareció? ¿Conoces casas como está? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!