Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo obtener la mejor atmósfera romántica en tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Te invitamos a recorrer con nosotros esta hermosa casa de tierra caliente que combina -a la perfección- lo rústico con lo moderno y lo clásico con lo actual; mediante el uso de hermosos y diversos azulejos. Ven con nosotros y conoce toda la atmósfera romántica que este espacio tiene por ofrecer bajo sus altos techos y su calor de verano. ¿Preparado para enamorarte de este lugar paradisiaco? Aquí vamos.

Recorrido patrocinado por: Taller Estilo Arquitectura

Una iluminación bien pensada

La iluminación en los exteriores es cálida, funcional y –hay que admitirlo- sensual. La luz brota de los pisos los cuales, esta vez, son brillantes y –por lo mismo- óptimos para reflejar el amarillo apacible de la luz artificial. ¿Ves que la casa es igualmente hermosa de día y de noche?

La presencia de un árbol central y de naturaleza rodeando la casa da la sensación de libertad y de paz; nosotros creemos que no existen mejores sensaciones que esas.

Techos altos para mayor ventilación

Esta casa además de ser amplia de ancho y de largo también es amplia en cuanto a su altura, lo cual resulta refrescante permitiendo una óptima circulación del viento; ¿qué más se puede pedir en medio de un clima cálido? Sumado a esto, y como ya lo hemos explicado previamente, el uso de azulejos es constante en casi todos y cada uno de los rincones de esta hermosa y romántica casa. No olvidemos entonces que son muchas las ventajas de los azulejos, entre ellas: no se queman, son antiestáticos (no pasan la corriente), no encapsulan tantos microbios ni ácaros ya que son muy compactos, son higiénicos y fáciles de limpiar, resisten climas extremadamente cálidos, pocas veces se manchan y –como si fuera poco- ¡siempre lucen bien!

He aquí la sala principal llena de ventilación, azulejos y grandes entradas de luz mediante enormes ventanas que, además, proporcionan una espectacular vista tropical. ¿Continuamos?

Uno de los muchos dormitorios

En esta ocasión los azulejos, como su nombre lo indica, son azules, alegres y evocan el agua y la naturaleza. Y es que no hay mejor forma de descansar en nuestros dormitorios que evocando las olas y la paz del mar y del agua, ¿estás de acuerdo?

Nuevamente encontramos presencia de objetos antiguos que dan pie al romance de antaño; ese que hace mucho se perdió y que debemos esforzarnos por reavivar. Una alta y cómoda cama yace en el medio como punto focal. No se necesita nada más para tener dulces sueños.

Un tipo de azulejo diferente para cada espacio

En esta hermosa casa, cada espacio y atmósfera viene con un azulejo y un piso diferente y, por ende, característico. He aquí la cocina la cual, debido a su largo y cómodo mesón, puede hacer las veces de comedor. Del techo cuelgan dos largas lámparas color rojo sangre que aportan alegría y pasión al lugar.

En el costado se resaltan un par de ventanales que, abiertos de par en par, permiten una mejor ventilación la cual es vital en una cocina con el fin de espantar la humedad, los malos olores y el humo. Como notarán, la luz natural abunda por cada rincón.

Baños con vistas de ataque

No siempre se necesita de 4 paredes; en ocasiones ¡solo se necesita de tres para tener la mejor y más completa vista! Si lo que se quiere es sentirse en medio de la naturaleza mientras que limpiamos nuestros cuerpos bajo el agua entonces este baño es el ideal para cumplir con nuestra misión. ¿Acaso no es simplemente hermoso?

Una sola sala no es suficiente

Cuando se cuenta con una casa tan grande y tan bonita, una sola sala nunca es suficiente. ¿Notas cómo el espacio ha sido decorado con elementos religiosos pero también con elementos rústicos que evocan el pasado?; un muy buen ejemplo de lo anterior son los candelabros colgantes que se posan a lado y lado de esta pequeña y acogedora sala. El tono cálido de la pared central se presta a su vez para el romanticismo al brindar una atmósfera íntima y acogedora. Una vez más, los azulejos están presentes pero, en esta ocasión, el patrón es otro.

Sin piscina no hay romance

Por último está la piscina; una grande, descubierta y bien iluminada piscina ideal para refrescarse bajo altas temperaturas. Sin embargo, refrescarse no es el único propósito con el que cumple este espacio ¡también reaviva la llama del amor, el romance y la pasión! ¿Te imaginas nadando y relajándote aquí y al lado de tu ser amado en tus vacaciones soñadas?

Esta casa nos encantó y, por eso, queremos mostrarte más casas como esta; solo debes dar click aquí: Una acogedora casita llena de color

¿Qué opinas de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!