Un apartamento ideal para estudiantes

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

¿Estás pensando en irte de la casa, cambiar de vida, vivir finalmente sólo? Los arquitectos de IKArchitects diseñaron este increíble apartamento para jóvenes estudiantes o solteros, como lo necesario para cumplir todas sus expectativas.  La idea de un interiorismo atractivo y lleno de luz, donde el diseño en un espacio reducido no interrumpe la movilidad del joven inquilino. 

¿Cómo crees que se podemos conseguir todo esto en un espacio reducido? ¡Veamos el resultado!

¡Y tenemos un cine!

Sobre la ventana hay colgado un telón para proyecciones. En esta foto podemos ver el proyector que le apunta. También al fondo, la cama en base de cajones donde podemos guardar la ropa. Este estilo de cama a piso es muy común en los jóvenes solteros. Y con un toque de diseño, puede verse realmente increíble. Ahora imaginemos viendo una película en tal comodidad. 

Si quieren conocer algunas ideas para sus bases de cama, los invito a leer Top ideas DIY para bases de cama

¡Entremos!

Una espaciosa entrada nos recibe a este apartamento, de inmediato desafiando los conceptos tradicionales. Con un color blanco luminoso y un espejo largo, reciben a los invitados en un ambiente de claridad y armonía. La alfombra da el toque moderno al espacio, que junto a las lámparas y el llamativo mobiliario, identifican la vivienda de un joven. 

Estudio cool

Una ventana por donde la luz fluye con gracia cuando queramos que recorra la habitación. Pero cuando deseemos tener espacio para la oscuridad, esas siestas de los fines de semana que tanto nos encantan, una doble cortina puede ocultar completamente la luz del sol. Esta amplia habitación, excelente para los que trabajan desde la casa o quieren tenerla para diversión, cuenta con una decoración juvenil muy entretenida, que ayuda a que no olvidemos nuestro lado infantil. 

Estudio moderno

Que en la pared tengas escrito en luces de neón que diga Yes you can bastante divertido, demuestra lo juvenil que se siente el que allí vive. El mueble, un espacio perfecto para las mentes creativas; combinando orden, tecnología y arte minimalista en el mismo espacio. Bien organizado este loft, cada cada área mantiene su objetivo aunque aparentemente esten en el mismo espacio.  

Cocina con colores autenticos

La cocina mantiene el color blanco clásico, como también en el color madera del mesón y las sillas. Lo que da un estilo moderno a esta área son las luces LED que iluminan bajo las gavetas superiores que se mezclan muy bien con la pared de todos amarillos del fondo. 

Esta cocina encanta por toda la libertad que muestra, por un diseño hogareño, por todo el espacio para movilidad que regala. 

Un baño cómodo

Un baño que sirve de cuarto de lavado. Un joven que vive sólo no necesita mucho espacio en esta área. Sólo necesita que todo esté a la mano y que no haya nada con que andar tropezando. El mismo estilo del resto del apartamento: colores blancos y madera. Y una preciosa lámpara que cae con color naranja sobre el lavamanos, para recordarnos que aquí vive un joven. 

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!