de estilo  por meier architekten

Una casa de ensueño… querrás la tuya igual!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

En homify 360° les presentamos esta maravillosa casa que me ha dejado ¡con la boca abierta!

Un salón con vistas espectaculares, una terraza única, un comedor increíble, una pequeña pero perfecta cocina, no falta nada. Hasta el último detalle ha sido cuidadosamente pensado. Un diseño elegante y consecuente donde todo parece ser armonía. Una combinación de colores, formas y materiales de la que solo podemos aprender e inspirarnos. ¡Te va a encantar!

Interiores deliciosos: resultado de una arquitectura bien pensada

He escuchado decir que la arquitectura crea interiores. Solo viendo el exterior de esta casa diseñada por el grupo de arquitectos MEIER intuimos que sus interiores están llenos de luz natural. Ya desde fuera podemos apreciar la elegancia de las lineas rectas y del color blanco, un blanco que además está fuertemente contrastado con detalles negros. Esta fachada que nos invita a entrar es solo el principio de un gran proyecto…   

Si lo que les preocupa es que las paredes de cristal resulten poco prácticas vale la pena mencionar que la tecnología ha avanzado mucho y en el mercado podemos encontrar soluciones que hacen de las paredes de cristal una buena opción para nuestra casa ideal.

Interior-exterior; el área intermedia

Esta hermosa casa cuenta con una enorme terraza, parcialmente cubierta con un techo. Las líneas rectas y el blanco con acentos negros siguen dominando. Sin embargo, en esta área de transición nos encontramos con un detalle maravilloso. Un extenso piso de madera en color natural que bien podría dar la impresión de que el jardín se prolonga. El uso de este material natural en el área de transición es un elemento que nos confunde, poco a poco la línea que separa el interior del exterior se vuelve poco clara. Podemos en efecto hablar de un área de transición entre el interior y el exterior. ¿Quién dijo que es necesario encerrarse entre cuatro paredes?

Vista espectacular – el salón ideal

En el interior nos encontramos con que el proyecto es consecuente. Más blanco con acentos en color negro, líneas rectas y piso de madera (pero esta vez con apariencia un poco menos natural). Incluso los muebles siguen aquí la idea de las líneas rectas. El sofá en forma de L en color negro es en efecto la elección evidente para este espacio. La decoración de la habitación es sobria y los estantes están incrustados en la pared. La arquitectura aquí crea incluso muebles. Para rematar toda esta elegante sencillez, las paredes de cristal aseguran una vista agradable hasta para el más exigente de los espectadores.

¿A quién no le gustaría cenar en este comedor?

Entre el salón y la cocina aparece un comedor definido únicamente por una enorme alfombra. Y otro detalle que encaja a la perfección, una gran mesa de madera en forma rectangular que introduce más lineas rectas y materiales naturales. Sin lugar a dudas, un espacio increíble para pasar momentos hermosos con nuestros seres queridos, rodeados de estética, elegancia y – no podía faltar – vistas hermosas.

Una pequeña cocina con todo lo necesario

Una pequeña cocina en forma de L con muebles de cocina de acero inoxidable evidentemente de color blanco, pero los acentos han pasado del color negro al café. Elección que de ninguna manera parece extraña o fuera de lugar. Con el piso de madera en color natural se había introducido ya este color al interior. Los cambios aquí son graduales y siguen siempre una idea base, es por eso que pasan desapercibidos y en ningún momento rompen la armonía establecida.

Un baño sencillo y funcional

El baño en tonos cafés y blanco, como todo el proyecto se caracteriza por las líneas rectas. Un baño elegante y con todo lo necesario, pero a la vez sencillo, hace parecer el arte de diseñar un juego de niños. Ejemplos como este son seguramente los que debemos mirar cuando estamos pensando en soluciones para nuestro baño. ¿A poco no te gustaría asearte todas las mañanas en un baño parecido?

¿Crees que sería posible mejorar este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!