Papel tapiz personalizado por expertos en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Papel tapiz personalizado por expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Papel tapiz personalizado para tu hogar. de Kromart Wallcoverings - Papel Tapiz Personalizado Moderno
Loading admin actions …

Cuando de renovar un espacio se trata, debemos pensar que los muros que delimitan el espacio de una recámara en particular son tan importantes como la fachada de la casa. A través de los años, hemos visto como el papel tapiz ha venido cobrando fuerza, y es que a nivel de decoración hay una infinidad de opciones de diseño, patrones, colores, texturas y materiales que la pintura por si sola no puede ofrecer. El aspecto de un muro recubierto con papel tapiz puede resultar extraordinario, y hasta el más básico de los diseños puede aportarnos una textura rica y sofisticada capaz de cambiar totalmente el aspecto de cualquier lugar.

Kromart Wallcoverings, es una empresa líder en la creación y diseño de papel tapiz. Su principal objetivo es brindarte la confianza necesaria desde el primer momento y que te sientas plenamente satisfecho con el resultado final del trabajo realizado.

  • Puedes inspirarte en los patrones, sketches, murales y montajes que ellos tienen para ti, e incluso puedes usar una imagen o fotografía para plasmar tus ideas en el diseño de un papel tapiz único que luzca tal y como siempre lo has soñado.
  • Además, puedes escoger el material de tu preferencia, desde tapices lisos, con diferentes texturas y acabados, lavables en vinil, hasta tapices delicados en base a tela y papel, ajustando el tamaño, los colores y la proporción del diseño a tu espacio, para que sea exactamente como lo necesitas. Su trabajo finaliza cuando tú estás totalmente satisfecho con el diseño final, enviándote los rollos de papel tapiz con el metraje y proporción exacto para el espacio para el cual fue destinado.

¡Te invitamos a conocer algunos de sus maravillosos diseños!

Ideales para la decoración de nuestro hogar: papel tapiz en CDMX

Sin lugar a dudas, decorar con papel tapiz es una de las opciones más elegidas al momento de dar un toque diferente al hogar. En la sala queda perfecto para jerarquizar un área determinada en la pared y crear un ambiente que llame la atención a las visitas a través de sus diversos diseños y combinación de colores.

Un toque de originalidad en tu cocina

El papel tapiz es una grandiosa idea para cualquier espacio, pero principalmente para la cocina que es el lugar en donde más expuestas se encuentran nuestras paredes. Es fácil de instalar, limpiar y te permite tapar manchas o grietas. Si estás aburrido de tu cocina o quieres renovarla, esta podría ser una gran opción para ti.

Colores que aportan luz: papel tapiz que te pueden diseñar en CDMX

Los diseños sencillos con combinación de colores que aportan luz, es una opción perfecta para nuestros baños, ya que pueden ofrecernos un ambiente ideal en donde se transmitan sensaciones de intimidad y de paz.

Recámaras infantiles modernas

El aspecto de un muro recubierto con papel tapiz puede ser realmente impactante a diferencia de uno al cual solo se le aplicó pintura. En la actualidad los diseños en los que vienen estos papeles decorativos es amplia y podemos encontrar algunos con dibujos muy originales.

Para los más pequeños de la casa

Una de las grandes ventajas del papel tapiz es que es duradero, para su mantenimiento solo necesitas sacudir el polvo con un paño húmedo o esponja, lo cual resulta ideal para las casas con chicos.

Puedes ampliar tu espacio

Una forma de lograr amplitud en un espacio es a través de las formas geométricas, preferiblemente en tonos claros, ya que de este modo los espacios parecerán más altos o anchos de lo que en realidad son.

Diseños vanguardistas

Para esos espacios cerrados en los que muchas veces no es posible tener muchas ventanas, el papel tapiz puede resultar un gran aliado. Los diseños en tonos claros en combinación con el mobiliario de la oficina pueden brindarte un espacio vanguardista y sofisticado .

Versatilidad en cada espacio

Hay una enorme variedad de diseños que se adaptaran a tus necesidades y su uso pueden otorgarle un look fresco, alegre y totalmente nuevo a tu espacio. Con la infinidad de diseños y opciones que Kromart Wallcoverings tiene para ti, ¿te atreverías a incorporar papel tapiz en la renovación de tus espacios?.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!