Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Consigue espacio extra en tu habitación!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Es sábado por la tarde, tiempo para limpiar la casa. Decides iniciar en la habitación con más desafíos -el dormitorio. Hay una gran cantidad de desorden en el suelo, por lo que decides empezar por ahí. Ropa, libros, bolsos y zapatos están esparcidos por toda la habitación. Empieza el reto, intentas ordenar, pero pronto el armario y los cajones están llenos. Necesitamos más espacio de almacenamiento desesperadamente, ¿pero dónde? La habitación es pequeña, con grandes ventanales, por lo que no hay suficiente espacio para otra pieza de mobiliario. 

No se asuste, hay maneras inteligentes para aumentar el espacio de almacenamiento en su habitación con poco o ningún problema. Solo se necesita un poco de conocimiento de información privilegiada que nosotros te daremos en homify.

Agujero en una pared gruesa

Habitaciones de estilo  por J
J
J

Una pequeña habitación a veces puede presentar los mayores desafíos al tratar de encontrar más espacio de almacenamiento. Aunque hay algunas maneras inteligentes de hacer espacio donde antes no había nada. Muchas casas antiguas y apartamentos tienen paredes que son significativamente más gruesas que las casas más modernas. En estas casas o apartamentos, el espacio donde se colocaba el mueble del librero, en un agujero o espacio en la pared, puede utilizarse como closet abierto o estantería. 

Cama con espacio de almacenamiento

Ya sea que tu habitación sea grande o pequeña la cama probablemente ocupa gran parte del espacio de tu habitación. Cuando el espacio de almacenamiento es mas bien escaso, esta idea puede ser valiosa. En la actualidad hay muchas camas que ofrecen almacenamiento debajo del colchón.

Esta cama con almacenamiento es una opción excelente y elegante para un pequeño dormitorio. La parte superior de la cama se levanta para revelar una gran área de almacenamiento debajo del colchón y dentro de la base. Un mecanismo de elevación asegura que el proceso de elevación se realiza con un esfuerzo mínimo. Esta es una gran solución para los problemas de almacenamiento. 

Esta cama de almacenamiento fue hecha por Oggioni una empresa especialista en camas con almacenamiento.

Estante colgado a la pared

Hogar de estilo  por WABI

Uno de los muebles que ocupa la mayoría del espacio es el armario de camisas manga larga y de chaquetas. Sólo las chaquetas pueden hasta ocupar la mitad de un armario. Este estante colgado a la pared es una idea inteligente y solución maravillosa a este problema. Colgamos allí las chaquetas que más utilicemos más. El estante también es útil para la colocación de fotos y otros objetos pequeños.

Mueble multiusos

Una idea inteligente y excelente es conseguirse un mueble multiusos. En uno como el de la fotografía, podemos tener un closet  para camisas y chaquetas, un cajón para zapatos, un lugar donde colocar todos nuestros libros y otro para poner el televisor. Este mueble multiusos ahorra una cantidad enorme de espacio. Esta habitación es sala de entretenimiento, closet y dormitorio, todo en uno. Algo genial. 

Tuberías colgadas

Dormitorios de estilo  por Calvill
Calvill

Copper Hanger Medium

Calvill

Este colgador de tubos dorados, muy elegante, montado al techo es un gran ejemplo de ahorro de espacio. Esta idea proporciona una fuente adicional de espacio para colgar. Esto se puede combinar con estantes montados en la pared que puede contener cajas o cestas para los artículos más pequeños. Piénsalo, puede ser una solución maravillosa a la falta de espacio en una habitación pequeña.

Armario en la pared

Baños de estilo  por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Mobel Oak Wall Mounted Bathroom Cabinet (Large)

Bonsoni.com

Una idea genial es colocar un armario suspendido en la pared. Allí podremos colocar una gran variedad de cosas: desde perfumes hasta linos. Allí podemos poner las toallas limpias y las medias o la colección de relojes y perfumes que ocupan gran cantidad de espacio en nuestro closet. Puede utilizarse también como librero o para guardar ropa.

Espero que les hayan gustado estas ideas y si quieren darse otro paseo por la revista los invito a leer El antes y el increíble después de un jardín

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!