Decoración de fiesta para tu casa

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Cuando tenemos una fiesta solemos decorar la casa de muchos colores con objetos brillantes y luminosos que le dan un aire muy especial a nuestro hogar. Sin embargo, cuando la fiesta termina retiramos la decoración y nuestro hogar vuelve a la normalidad. Por otro lado, si te animas dejar una decoración permanente para que te recuerde los carnavales y le de un poco de vida a tu hogar, también te tenemos la solucion.

En homify pensamos que mantener un ambiente festivo en casa todo el año es posible, por ello te traemos algunas ideas. Esperamos las pongas en práctica. 

Luces y más luces

Las luces de colores no deberían ser usadas solo en fiestas, carnavales y ocasiones especiales, también puede ser posible usarlas en cualquier época de año, sobre todo en espacios que quieras transmitas mucha vida y energía como el jardín, la terraza o la sala de estar. 

Vibra con los colores

De los aspectos más característicos de una fiesta, celebración o carnaval, es la presencia de colores fuertes, vibrantes y llamativos. Puedes usar los tonos que más te gusten en diversos objetos de la casa o en murales como en la imagen. La clave está en que los combines con tonos neutros para no perder el balance necesario en el diseño de tu hogar.

Creación de KATHALIJNE HES, no te pierdas sus ideas

Dale la bienvenida al brillo

Comedores de estilo ecléctico por Bloompapers
Bloompapers

Mural viva la fiesta

Bloompapers

El brillo también puede hacer parte de nuestro hogar todo el año. Puede hacerlo lucir más atrevido, moderno y con personalidad. Busca cojines, murales, lámparas y muebles que tengan algo de brillo y ubícalos en lugares importantes de la casa. La idea es que sean el centro de todas las miradas. 

Objetos especiales

Jugando con tonos calidos:  de estilo  por Phoenix Touch
Phoenix Touch

Jugando con tonos calidos

Phoenix Touch

Algunos espacios de la casa pueden convertirse en una verdadera fiesta si traemos algo de alegría y creatividad a ellos. Puedes, por ejemplo, pintar un mural en alguna de las paredes del jardín o del cuarto de los niños. 

Vidrios de colores

Los vidrios de colores también son una excelente manera de traer fiesta y alegría a los diferentes espacios de tu casa. Usualmente hacen parte de la decoración de cocinas, baños y jardines, pero realmente pueden hacer parte de cualquier espacio. De hecho, puedes hacer tus propios diseños en ellos. 

Incluye cristales de color

Nada mejor para un ambiente de fiesta que cristales de colores. Esta lámpara de Mareco Design es un claro ejemplo de cómo este tipo de objetos le otorgan lujo, exclusividad y alegría a cualquier espacio. ¡Seguro te darán ganas de bailar cada vez que llegues a casa!

Para seguir llenando de vida tu hogar, no olvides leer Toques de color para tu cocina

¿Harás de tu casa una fiesta todo el año? Queremos saber tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!