Originales sillas de oficina

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Home Office, AKABA S.A. AKABA S.A. Estudios y despachos de estilo industrial
Loading admin actions …

La oficina es un lugar en el que muchos de nosotros pasamos horas y horas cada día. Predominantemente para trabajar, aunque también pasamos horas en nuestras oficinas escuchando música, navegando por internet o leyendo. En cualquier caso, es fundamental encontrar un entorno en el que nos sintamos perfectamente cómodos, ya que es un lugar en el que vamos a pasar largos ratos. Desde los más pragmáticos y sencillos hasta los más rocambolescos, podemos encontrarnos tantos estilos como oficinas diferentes visitemos. 

Y por cada estilo de oficina, un estilo de silla diferente. Como ya hemos visto en otros libros de ideas, existen muchos tipos de escritorios y mesas de estudio, aunque todavía no habíamos tenido ocasión de mencionar las sillas mueble indispensable y perfecto elemento de decoración. El diseño de sillas se ha convertido en un arte como ya venimos viendo anteriormente, y las sillas de diseño son un fetiche de muchos decoradores de interior. En este libro de ideas os mostramos algunas de estas joyas, especialmente ideadas para nuestras oficinas.

Silla original

homify Estudios y despachos de estilo moderno Sillas

Lo que más llama la atención es la forma del asiento, sin duda alguna. Acostumbrados a ver asientos planos, los chicos de Lento Gmbh han creado este concepto rompiendo todos los moldes acerca de la imagen que teníamos de una silla de oficina. Las proporciones son considerablemente diferentes entre el asiento en sí y las patas, creando un diseño atractivo para la vista que emana confort.

La variedad en este nuevo arte que es el diseño de sillas es tan abrumadora que hace difícil decidirse por un estilo… ¡esperamos que este libro de ideas os haya ayudado!

Silla estilo Bauhaus

La primera vez que observamos la silla Tubh Chair, lo primero que nos viene a la cabeza es la famosa corriente de diseño denominada Bauhaus. Su forma tan peculiar, el trato con el que han sido diseñados los soportes donde se apoya la silla, recuerda mucho a la ya extinta corriente alemana. Su elegancia también está patente en el respaldo, que da continuidad al asiento creando una forma ondulada y rompiendo de lleno con la estética tubular de las patas. Elegancia en todo su esplendor.

Silla cuadrada de madera

Desde luego este no es el prototipo de silla de oficina que todos esperábamos,  Simona Garufi le da un vuelta de tuerca a este elemento con su Chiavi di lettura. Su alto respaldo y la madera bien pulida hacen de este mueble un lugar perfecto en el que pasar largas horas. Su hermosura, material y figura cuadrada hacen de esta silla de madera un objeto digno de contemplar.

Silla clásica de oficina

Un clásico de las sillas de oficina. Su comodidad no pasa desapercibida ni a la vista de los ojos, y es que, simplemente observando su respaldo acolchado y sus reposabrazos dan ganas de sentarse en ella. El asiento puede girarse 360 grados y gracias a sus ruedas, podremos movernos con total libertad por toda la oficina. Perfecto para horas largas de trabajo donde la espalda agradecerá estar descansada en cómodos acolchados en esos momentos tensos de duro trabajo en la oficina.

Sillas verdes

Escritorio Nevada Ociohogar Casas modernas Artículos del hogar

Con el paso de los años, los diseñadores han apostado por crear nuevas ideas para cambiar de aspecto aquellas aburridas oficinas de antaño, donde todo era de color gris, desde las pantallas hasta las mesas y sillas. Hoy en día optan por dar un toque diferente al ambiente además de estar compuestos por diferentes y diversas formas geométricas. Muchos optan por colores alegres y formas curvadas, como el que vemos en la imagen, con excelente resultado

Silla móvil blanca

Home Office AKABA S.A. Estudios y despachos de estilo industrial Sillas

Como ejemplo de la ergonomía nos decantamos por esta silla móvil. Su respaldo y asiento, se adapta perfectamente la forma curvilínea de la espalda y muslos creando en su conjunto una silla que además de cómoda, es estéticamente sublime. El blanco perla se funde perfectamente con los colores metálicos de las patas y reposabrazos, creando en conjunto una hermosa obra de arte.

Sillas cubo

Perfecto para reuniones en grupo, su valor añadido se esconde en su utilidad. Estas sillas, se pueden introducir bajo la mesa encajando perfectamente con ella,  creando una perfecta sintonía mesa-silla que tendrá como resultado una precioso cubo blanco que otorgará a la sala de reuniones esa personalidad business que tanto gusta a altos ejecutivos. Sin duda una idea perfecta.

Silla cómoda

homify Estudios y despachos de estilo industrial Sillas

Sinónimo de silla de oficina. Su forma curvada, ergonómicamente apta para la fisonomía del cuerpo humano creará un cumulo de sensaciones de placer y comodidad en aquel que tenga el privilegio de poder sentarse en ella. Su respaldo va acompañado de un refuerzo metálico que además de fortalecer estructuralmente, refuerza estéticamente este objeto otorgándole de personalidad y carácter.

Silla-sillón

El concepto de oficinas ha cambiado de forma sorprendente con el paso de los años. Muchas oficinas cuentan con espaciosas habitaciones o algunos pisos se han reconvertido preservando su estructura interna para creas espacios para reuniones impensables hace unos años. Estos cambios también se han visto en el mobiliario con el que se engalana estos espacios. Muchos optan por disponer de cómodos sillas que más bien parecen sillones, donde poder realizar reuniones de forma más distendida.

Silla con texturas

Las sillas que observamos a continuación mezclan la comodidad que se les requiere, con una estética más que curiosa. Por su estilo juvenil y decorado del respaldo, con texturas pero conservando el blanco, son perfectas para dar un toque diferente de forma sutil.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista