Salas multimedia de estilo moderno por Grupo Arsciniest

¡Descúbrelo!, ¿que dice tu decoración de ti?

Caballero Caballero
Loading admin actions …

Dicen que los ojos son la ventana del alma…  ¿Qué dirán entonces nuestras casas, apartamentos, cuartos o donde sea que vivamos? Personalmente, me gusta la idea que nuestros espacios sean, entre otras cosas, una extensión de lo que somos o lo que queremos alcanzar. De golpe, tenemos a nuestra disposición un universo de ideas y podemos diseñar de acuerdo a nuestra personalidad. En mi caso, cada artículo de mi casa cuenta una historia, reflejando mi gusto por encontrar significado en pequeñas cosas. Con este articulo, te invito a que encuentres algunas ideas con algunas de nuestras favoritas selecciones. Inspírate!

​Menos es más

Si eres práctico y te gusta conservar solo lo esencial, estas imágenes serán de mucha utilidad para la construcción y diseñode tu siguiente proyecto. Llamando al minimalismo este apartamento nos enseña una planta de flujo continuo, donde con tan solo una mirada puedes acceder a la mayoría de sus áreas. La sala, el comedor y la cocina parecen estar a un solo paso de distancia. La elegante escalera flotante, es casi una invitación para descubrir que hay en la segunda planta. Todo esto es aprovechado con luces directas e indirectas, una lámpara de techo que no pasa desapercibida y un atemporal tapete persa.

​Extroversión y diversión

Te gusta la moda, estar a la vanguardia y tomar riesgos. Si quieres expresar estas cualidades ¿por qué no hacerlo con: una silla colgante con un colorido cojín, un tapete con un extrovertido patrón, una blanca mesa multinivel, una lámpara compuesta por bombillos colgantes y dos puffs en lana? Como puedes ver cada uno de estos elementos tiene su propio carácter, pero cuando lo observas en la imagen, ves que conservan un balance entre la extroversión y el buen gusto. Accede a este mundo divertido y expresa lo que llevas por dentro.

Comida y amigos

Todos valoramos un tiempo agradable con nuestros amigos y a todos nos gusta comer! ¿Por qué no juntar lo mejor de los dos mundos? Esta foto nos enseña cómo puedes darle una mayor importancia a estos aspectos. Una cocina amplia que aunque sencilla, cuenta con todos los elementos necesarios: estufas, asador, largos mesones y una barra con finas lámparas colgantes que resaltaran tus cualidades culinarias. Los acabados en ladrillo a la vista, te darán un ambiente moderno y cómodo para ti y tus invitados.

Entra y descubre una casa hecha para compartir.

Espacios con toques personales

¿Buscas la sencillez? Este cuarto puede ser ideal para ti! El predominante color blanco junto con colores oscuros brindan un contraste que resalta elegancia y a su vez simplicidad. Sin vestidor o armarios a la vista, este es un cuarto perfecto para alguien que busca maximizar el espacio en su cuarto y al mismo tiempo acaparar la atención con un poco de excentricidad, jugando con un papel tapiz semejante a un plano urbano y una mesa que invoca a la madera.

Si quieres sorprenderte con una fina selección de artículos para tu casa, te recomiendo que le des una mirada a este apartamento.

Recursividad y optimización

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Sí estos son algunos de los atributos de tu personalidad, has venido al lugar perfecto. Descubre aquellos rincones vacíos de tu casa e inyecta un poco de utilidad. En este caso, el espacio debajo de la escalera funciona como un conveniente guardarropa para varios miembros de la familia o incluso los invitados. ¿Has pensado en otras formas de utilizarlo? ¿Qué te parece una zona de trabajo, una biblioteca, o una cava de vinos? Con una tendencia a la construcción de espacios reducidos, estas imágenes te darán una chispa de imaginación.

Orden y limpieza

Se requiere de un poco de esfuerzo y tiempo ser ordenado en casa, no obstante, también es importante tener a nuestra disposición artículos que nos faciliten esta ardua tarea. Este armario es la herramienta ideal para categorizar y organizar nuestra ropa, accesorios, zapatos o cosas del hogar. Asegúrate de echarle un vistazo si te gusta ordenar con estilo.

​Expresión artística

Un brochazo de arte contemporáneo, un sofá vintage, una silla estilo danés y espacios bien utilizados. Eres un artista! Quieres compartir tu forma de ver la vida con las cosas que tienes en tu casa. Esta imagen nos muestra que su dueño tiene una gran afinidad al arte y a la naturaleza. Como si fuera poco, también nos educa como utilizar la iluminación para resaltar algunos detalles. Este diciente espacio te llevara a lo más profundo de tu ser.

Escritor

… y quien piensas tu que esta detrás de este espacio?

Mira artículos similares en ¿Qué dice el estilo de tu hogar?

Mira más diseños de ’TIL THE END STUDIO

¿Que dice tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!