La casa de playa ideal para el descanso

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

En medio de materiales primos y naturaleza surge esta hermosa casa de playa la cual combina –a la perfección- lo rústico y lo moderno. Te invitamos a recorrer con nosotros un espacio que por momentos evocará al pasado sin jamás dejar de lado el presente. Anímate a conocer una casa ideal para el descanso y la relajación en medio de la contemporaneidad. Rodeada por palmeras y por vida, nos da la bienvenida esta casa ¡Comencemos!

Recuerda que el recorrido está patrocinado por: Vida de Vila

La fachada, un encanto a la vista

El estilo colonial predomina en la fachada de esta casa de verano bien ventilada por altos techos y amplias puertas. La madera, como ya habrás notado, es el material que se destaca en el diseño (tanto de interiores como de exteriores) de este espacio mágico y presto para la relajación y el descanso. Vale la pena destacar los hermosos acabados rústicos y los detalles de época que adornan las grandes puertas que dan la bienvenida al lugar evocando al pasado en medio del presente. ¿Te gusta la fachada de esta casa?; entonces espera a ver el resto pues estamos seguros de que te encantará.

Un interior que nos deja sin aliento

Pasemos ahora a la sala principal; lugar de dispersión y de entretenimiento. Basta tan solo con mirar el techo y la forma en que éste está majestuosamente elaborado para quedar sin aliento, ¿no es así? Madera y más madera es la clave para brindar una onda más tropical y relajante. Por su parte, las baldosas utilizadas fueron extraídas de casa demolidas pues la primicia de este sitio es clara: reciclar todo lo que se pueda rescatar. ¿Recuerdas las hermosas puertas de la fachada?; alguna vez pertenecieron a una iglesia. Que algo sea viejo o antiguo no significa –de forma alguna- que sea obsoleto o poco agraciado. La clave está en saber ver el potencial de los objetos al sacarlos de contexto y ubicarlos en un espacio mucho más moderno y contrastante.

Muebles con un toque vintage

He aquí el amoblado del lugar, el cual se destaca por sus colores vivos y tropicales que evocan al cielo, el mar y el agua. Sumado a esto, un enorme y suntuoso ventanal puede divisarse en el fondo dando muestras de un paisaje perfecto e idílico. ¿Ya notaste el horno colonial que allí aparece? Lo moderno y lo rústico chocan de forma armoniosa y magistral una vez más en este acogedor y relajante espacio. La tendencia vintage se apodera del lugar y –como toda corriente- nos ubica en la contemporaneidad la cual se ha destacado por apreciar la hermosura del pasado. ¿Qué opinas de la mesita con diseño original que se ubica en el medio de esta imagen?; a nosotros –sin duda alguna- nos fascina.

Más espacios para pasar un buen rato

He aquí otra de las muchas salas de esta fabulosa casa. Como punto focal tenemos de fondo un hermoso mural hecho con tierra apisonada –una famosa y antigua técnica inglesa-. Así mismo, los limpios y relucientes muebles blancos se destacan en medio de los tonos terrestres inspirando paz y armonía. He aquí uno de los muchos lugares en los que lo artificial y lo natural entra en comunión de forma estética y romántica. ¿Notas cuánta luz natural tiene este sitio?; seguro que allí se respira aire fresco. Qué no daríamos por tele transportarnos a aquel lugar. ¡Que siga brillando la madera!

Un comedor conmovedor

He aquí el comedor principal de esta casa de playa. No sabemos si están de acuerdo o no pero nosotros somos unos irrefutables amantes de los azulejos por la personalidad y carácter que añaden a los espacios. La mesa es indudablemente rústica mientras que –por el contrario- las decoraciones que se posan sobre ella son extremadamente modernas. La madera, en este caso, es madera de demolición; una vez más aplican dos reglas: 1. Aquí todo se recicla y 2. Aquí lo antiguo y lo de hoy siempre se combina. Por su parte, la enigmática lámpara colgante que se ubica arriba del comedor fue hecha a base de corteza de árbol por artesanos locales; fabuloso, ¿no es así?

Una cocina con mucho estilo

Hemos llegado al final de nuestro recorrido y nos ubicamos en la cocina. Los muebles, como ya sabrás para esta instancia, son antiguos –extremadamente antiguos- y bien mantenidos. Así mismo, en el fondo se destaca todo el poder de la naturaleza mediante una gran ventana óptima para una adecuada ventilación que espante los olores a comida, el humo y la humedad. Vemos además un largo mesón que hace las veces de comedor en caso de querer cocinar, charlar y contemplar una gran vista a la vez. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Si esta casa de playa te gustó, espera a ver esta casa: ¡No es un sueño! esta casa es real

¿Tendrías una casa de playa como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!