Muebles y casas exclusivas importados desde Bali

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
homify Baños de estilo tropical
Loading admin actions …

El proyecto de interiorismo de un hogar o negocio tiene mucho que ver con la personalidad de sus propietarios o el destino que, finalmente, tenga el espacio en cuestión. La exclusividad es una seña de identidad de los ambientes más inspiradores que encuentran en las piezas singulares una de las mejores maneras de marcar la diferencia. Un mueble, un objeto decorativo, una construcción… Cualquier elementos puede sumar un valor añadido a la composición, algo que, en Ale Debali Study conocen a la perfección.

Esta empresa de diseño sostenible afincada en Bali es experta en el desarrollo de proyectos exclusivos que están presentes en medio mundo y es que son proveedores directos para profesionales, hoteles, resorts… Y hasta particulares. ¿Buscas piezas capaces darle a tus ambientes un toque diferenciador? ¡Echa un vistazo y encuentra la inspiración a través de los proyectos de la firma balinesa!

Un espacio de bienestar

homify Baños de estilo tropical Lavabos

Uno de los espacios que, por definición, tienden a resultar más inspiradores son los baños. Ya sea por estar llamados a convertirse en espacios de bienestar o, sencillamente, por la intimidad que albergan sus cuatro paredes, sus diseños constituyen un buen escenario para crear composiciones exclusivas y llenas de estilo como esta de Ale Debali Study.

Como expertos en diseño eco friendly, los profesionales de la firma balinesas diseñan y fabrican un amplio catálogo de muebles de baño artesanales con materiales ecológicos, naturales y 100% reciclados en multitud de estilos.

Bañeras artesanales

Pero si hay un elemento capaz de hacernos caer rendido a los encantos del diseño de un baño no es otro que la bañera. La mera ensoñación de vernos inmersos en un baño de burbujas contemplando una panorámica de lujo o, sencillamente, acompañados de la exclusividad de las propuestas de mobiliario de Ale Debali Study resulta de lo más seductor y es que, además de muebles, son expertos en el diseño y fabricación de bañeras a medida.

Piedra natural, cobre, mármol… Las posibilidades son de lo más variopintas y, dado el carácter artesanal de estas piezas, imprimen a cualquier espacio un carácter único. ¿Imaginas terminar una larga jornada de turismo abandonándote a la relajación en un escenario como este? Sencillamente, evocador.

La naturalidad de la madera

El dormitorio es otro de los espacios que, dentro de cualquier construcción destinada a un uso turístico o alojamiento vacacional, resulta especialmente sensible. Si en el hogar constituye uno de los escenarios más inspiradores, en hoteles y resorts estas habitaciones han de ser capaces de hacernos soñar.

Apostar por un mobiliario de calidad como este conjunto en madera 100% reciclada, resulta todo un acierto para crear esa atmósfera cálida y exclusiva propia de las propuestas de Ale Debali Study. De estilo colonial, provenzal, mediterráneo, tropical, africano… ¿Cuál prefieres tú?

Piezas para ambientes exclusivos

Los muebles de diseño de Ale Debali Study no son patrimonio exclusivo de los hoteles de lujo y los grandes resorts, de hecho, muchas de sus piezas forman parte del proyecto de diseño y decoración de interiores en villas repartidas por todo el mundo. Si en el dormitorio y el baño esa singularidad de los diseños de fabricación artesanal son capaces de despertar todo tipo de emociones, en las áreas más sociales del hogar, su capacidad para sorprender no es menos.

¿Imaginas recibir a tus invitados en semejante comedor? Esta mesa de madera suart, diseñada, producida y fabricada a medida por el equipo de Ale Debali Study es, sin duda, todo un ejemplo de sofisticación, exclusividad y elegancia.

Objetos con personalidad

El mobiliario es una de las mejores tarjetas de presentación del trabajo que desarrolla el equipo de Ale Debali Study. Su catálogo está lleno de piezas con personalidad convertidas en auténticas obras de arte como este mueble de diseño original realizado con madera de teca reciclada.

No obstante, más allá de dormitorios, comedores, baños o salones… Los expertos de la firma balinesa ofrecen un sinfín de accesorios capaces de vestir de exclusividad cualquier ambiente con objetos de vidrio soplado, bolas de raíz de teca, bancos de piedra, espejos, botelleros originales…

Diseños para enamorar

¿Pensabas que lo habías visto todo? Nada más lejos de la realidad porque, tan importante como vestir los interiores adecuadamente, resulta ser capaces de trasladar la exclusividad de una propuesta desde la primera impresión. ¿Cómo conseguirlo? Las puertas son uno de los recursos que puedes emplear para ello y, en Ale Debali Study, son expertos en portones balineses de madera, portones javaneses tallados, portones de madera antigua, rústicos, andaluces, ibicencos…

¿Imaginas dar la bienvenida a tus huéspedes o invitados con un portón balinés tallado en madera de teca como este?

Decoración exterior

Tanto si hablamos de una construcción destinada al alojamiento turístico como si se trata de dotar a una espectacular villa de un carácter exclusivo, los espacios al aire libre son otro de los escenarios que hay que cuidar. El lujo asiático que evocan las piezas de Ale Debali Study en el interior, también tiene aplicación práctica en el diseño del paisaje exterior de todo tipo de construcciones.

Además de muebles de todos los estilos y tendencias, la firma balinesa es experta en crear escenarios al aire libre que derrochan atractivo incluyendo en sus composiciones piezas de lo más seductor. Camas balinesas, gazebos, bancos, pérgolas… Solo tienes que imaginar tu particular jardín del Edén y estos expertos se encargarán de diseñar los elementos ideales para conseguir hacerlo realidad.

Casas de madera sostenibles

¿Tu idea va más allá de un proyecto de interiorismo? ¿Te gustaría poner en pie una construcción eco-friendly que derroche exclusividad? ¿Eres un amante confeso de la estética balinesa? Si es así, Ale Debali Study es la empresa que necesitas para desarrollar tu proyecto. Completando su oferta de servicios, la firma de capital español, también se encarga del diseño y construcción de casas de madera. ¿Imaginas un retiro con aires de lujo asiático en un escenario como este?

Contacta con Ale Debali Study y cuéntales qué necesitas. Su amplia experiencia y carácter internacional te ayudarán a hacer realidad tu proyecto imprimiéndole un carácter exclusivo que marque la diferencia.


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista