Cómo renovar tu baño – ¡6 ideas brillantes!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
DEA, ideal standard ideal standard Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Siempre hay ese momento cuando se siente la necesidad de dar nueva vida al estilo del baño. Esto se debe a que es un lugar de la casa  ampliamente utilizado también por los invitados. No es sólo la apariencia, sino su  propio envejecimiento.
En el momento en que tu decides disponer de un presupuesto y revolucionar todo, las cosas se hacen bien, incluso atreviéndote a todo. Es necesario probar y marcar una ruptura con el pasado.

Veamos algunos consejos para dar un nuevo impulso a tu baño.

1. Cambia la grifería y agrega accesorios especiales

homify Otros espacios Accesorios para los animales

Incluso los objetos en el baño, ya sea que simplemente decorativo, o con una función específica, necesitan ser revisados y actualizados, especialmente si el resto del baño sufre una transformación radical.

Ya vimos en el apartado anterior cómo llega a ser importante también para elevar el nivel de calidad y el detalle de los muebles y los componentes del baño. Lo mismo es aún más cierto para las griferías y accesorios de baño. Reemplazar estos elementos con las piezas más valiosas que mejoran la sensación general de lujo y refinamiento, que le dará a su baño un plus y que la imagen sea capaz de asombrar y darle atención al detalle.

2. Si es necesario, mejora las piezas sanitarias

Por supuesto que en una renovación, es conveniente hacer un esfuerzo extra y también cambiar todos los componentes del baño en sí. Todo esto se hace aún más necesario por los daños por desgaste, pero también  por el estilo anterior pasado de moda.
Ahora procede al rejuvenecimiento al tener la instalación de artefactos  nuevos. Aquí las opciones son muy amplias y se encuentran en el mercado, los componentes con el estilo que más te guste.

Incluso en el diseño del baño puede ser muy importante una firma conocida que  haga la diferencia. Como en el caso de buscar unos productos que ofrezcan una amplia gama de componentes para el baño moderno. El diseño suave y fluido se combina con una tecnología garantizada, a la cerámica de alta calidad.

3. ¿Qué tal un cambio en los azulejos?

Skyros wall and floor tiles homify Paredes y pisos de estilo rural Baldosas y azulejos

La renovación implica también revestimientos de paredes, por lo tanto, revisa los azulejos que cubren las paredes del baño. Superficies de baldosas son a menudo las primeras en mostrar signos del paso de los años. El diseño pasa de moda, se desgastan, pueden comenzar a perder la cohesión con la pared y si no es de muy buena calidad, hasta pierden intensidad de color. Una buena idea para hacer una renovación bien diferente del baño anterior, tal vez dependa de los azulejos con el uso de diseños y los últimos colores de moda, con lo que el estilo general del baño, estará totalmente renovado.

4. Un espejo con marco dorado ¡es tendencia!

Cambiar para romper con el estilo anterior. Cambiar también para explotar nuevas ideas y nuevos detalles.
Todos los lavabos necesitan un espejo. Es una regla básica de la que nadie se sale y que siguen estrictamente. Es natural que sea así, ya que no es ni siquiera un elemento de estilo, un accesorio o un detalle, es un objeto imprescindible en este contexto.

Usted puede encontrar todo tipo de espejos para el baño, pero si te animas un poco más Se puede introducir un elemento dorado, como el marco de un espejo, lo que da brillo al baño y un toque de realeza.

5. ¡Píntalo de blanco! ¡Frescura total!

El primer paso consiste en dar  luz y frescura al ambiente. Una bañera pintada es un gran comienzo.
Durante esta etapa es conveniente tener en cuenta algunos consejos. Estos no afectan el proceso o los productos a comprar, pero son puramente cromático y psicológica. Recuerda que debes dar el espacio correspondiente a un color blanco, si ya el baño era blanco la intervención debe ser sólo para dar nueva vida, si se trataba de un color diferente pues pintarlo de blanco. Esto es importante para crear un buen impacto visual y, sobre todo, mejora los nuevos accesorios y aumenta la sensación de novedad.

6. Cambiar el piso con materiales novedosos

Alassio Leoline Paredes y pisos de estilo clásico Revestimientos de paredes y suelos

Aquí estamos, finalmente, en el último escalón. Dando nueva vida al entorno a través de cada detalle. Incluso las superficies para caminar por la fuerza deben ser parte de la renovación.
Se puede actualizar mediante la sustitución del piso con el mismo material, pero más nuevo. O, mejor aún, puedes experimentar un nuevo material diferente, enfatizando más las modificaciones del baño.

Azulejos, baldosas de cerámica, ladrillos cocidos, mármol, resinas y tableros de alta resistencia. Hay muchos materiales entre los que elegir y divertirse, solo hay que tener una idea de lo que será mejor en el nuevo baño y atrévete.

Dar nueva vida al baño nos puede dar una gran satisfacción y ¡nos dará más energía de vuelta todos los días! Es realmente digno de nosotros un poco de lujo, ¿no?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista