Tiempo en familia, que mejor que compartirlo con un asado

Tiempo en familia, que mejor que compartirlo con un asado

Karen Martinez Karen Martinez
Google+
Loading admin actions …

Para empezar, ¿a quien no le gusta un buen asado? Como dicen las malas lenguas Colombiano que se respete le gusta una buena parrilla para las carnitas, el chorizo, las arepitas, el pincho de pollo, el maíz… ¡hay tantas cosas! Es por eso que aquí en homify nos hemos dedicado a identificar un buen lugar para la parrilla y llevar a cabo ese asado que tanto nos gusta. Esta seccion de la casa dedicada para las parrillas, es uno de los mas importantes para esos encuentros familiares, los partiditos de footbal, las celebraciones, etc.  

¡Entremos a esta interesante propuesta de parrilla!

A simple vista

Lo primero que vemos es la parte del patio donde esta mirando la gran zona para el asador. Esta construcción esta compuesta por dos partes, una es la parte de los vinos, los juegos, una salita y una estufa de leña; bueno y la segunda parte es nada mas ni menos que la zona para cocinar. Los elementos importante de esta sección son el horno y la parrilla con diferentes niveles para un ¡super asado!  FAMILY HOUSES

Con bar incluido

Esta barra es perfecta para llevar a cabo un pequeño meeting, tener unas bebidas y disfrutar de la comida mientras se relaja junto al cocinero. El diseño con las piedras le da un toque rustico, mientras que la combinacion de las sillas es el de uno mas bien contemporaneo.

El interior, más de lo que crees

En esta sección vemos el espacioso interior, donde las opciones son variadas y acogedoras. Con suficiente espacio, el cocinero puede moverse del meson para picar, hasta al asado y de ahi hacia la barra donde lo acompañan los invitados. 

La leña a la orden

Si tus opciones son las de mas bien elaborar un asado en leña, cocinando lentamente la carne en las estacas verticales, pues dale, no pierdas mas tiempo con asados tradicionales cuando puedes tener uno extra particular. ¡Disfruta! 

Mira estas y otras ideas para asadores que puedes elaborar tu mismo, y ¿porque no? Construye tu propio asador de ladrillo en 6 pasos.

¡Que esperas para hacer tu BBQ!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!