Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Maravillosa casa de un solo piso

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Esta casa te sorprenderá por que es hermosa, grande, sencilla, elegante y moderna. Es de tan solo un piso, pero es suficiente para deleitar la variedad de arquitectura bien marcada en sus diseños en la fachada, su piscina e interior. Todo esta muy bien detallado. La casa fue diseñada por el taller AAPH , cuyos arquitectos desarrollan proyectos para diferentes tipos de vivienda, especialmente la urbana. Rehabilitan edificios históricos y hacen la planificación.

La fachada principal

La iluminación artificial es uno de los puntos de suma importancia para cualquier proyecto arquitectónico. Como ve aquí, las luces proporcionan un efecto apaciguador, fascinante y elegante. La luz juega un papel crucial al acentuar los volúmenes exteriores más oscuros de la composición, permitiendo efecto hipnotico con sus encantos arquitectónicos.

Desde otro angulo

La fachada de la casa revela formas y volúmenes aparentemente sólidas y cerradas, sin embargo, más adelante vamos a conocer de qué manera la vivienda tiene una estrecha relación con el medio externo .

Sus figuras geometricas son claves ene el desarrollo de la estructura.

Caminando a sus alrededores

A medida que se camina en la propiedad, se aprecia el juego de luces que la componen. Su iluminacion es bien sutil. Esta casa parece pertenecer a la tierra, pues se muestra como si estuviera un poco enterrada. 

El jardin

Esta estructura posee un gran jardín con una excelente piscina, que gracias a su iluminación, le da una fascinante atmósfera para disfrutar de un bello atardecer con amigos.  Magnífica piscina al aire libre ideal para disfrutar de los días más calurosos. El jardín es amplio, lo cual permite realizar una amplia gama de actividades.

La piscina

La piscina es un escenario espectacular, de romance y acción. Gran espacio para hacer natación y ejercitarse o relajarse con amigos en el pequeño banco o barra lateral. Que más se pude pedir con este paisaje.   

Observe cómo esto nos muestra un pequeño banco ubicado en el agua . Este es un magnífico detalle arquitectónico que transforma por completo el uso de este espacio. Sentado pero todavía fresco con el agua.

Mira más ideas de Piscinas de ensueño

Sala minimalista

En el interior de esta casa se encuentra un estilo super moderno que llamamos minimalismo. Todo esta perfectamente colocado y distribuido en los espacio. Esto es para personas que no les gusta complicado y prefieren todo en orden y fácil de ver y disfrutar.  El contraste es perfecto aca porque la madera oscura del suelo le permite apreciacion y relevancia a lo demas como los verdes y el blanco. 

Baño rojo pasión

El baño nos muestra los baldosines rojos por doquier, que sin tener que invertir en estuco, pinturas y acabados, se escogen unos simples azulejos, cómodos y fáciles de mantener. Con la adición de color se le da ese toque emocional que queremos tener todos los días.  Los colores tienen significado y energizan nuestro dia. 

Ducha clara y pura

Que mejor que entrar a la ducha y tener esa experiencia de pureza, tranquilidad y relajación. Un espacio neutro para recargar baterías y empezar cada día.

Si estas en búsqueda de mas ideas, inspiración y proyectos, te sugerimos 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!