Cálido y Midcentury, el interiorismo de este departamento te dejará sin aliento

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Proyecto LF, Luis Escobar Interiorismo Luis Escobar Interiorismo Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

El Midcentury es un peculiar estilo de tendencia decorativo que pegó y que sigue de moda porque tiene características especiales, sobresaliendo la sencillez que presentan sus formas, la funcionalidad que ostentan los muebles y la fabricación de materiales auténticos.

Este estilo surgió a mediados del siglo XX en los países escandinavos, donde resaltó por lo práctico, limpio y económico que resulta a la hora de optar por él. Las piezas que diseñó se convirtieron en modelos obligatorios de mobiliario que aún tienen vigencia. Veamos el siguiente trabajo, Proyecto LF, a continuación:

Belleza sencilla

Los detalles son puntuales y sobresalientes pero con sencillez, ocupan con funcionalidad el espacio, decorándolo. Los elementos que lo integran se disponen útiles sin restarse uno con respecto al otro. El estilo Midcentury resalta en la mesa del comedor, no tiene color semejante de compañía pero armoniza con los tonos claros que la rodean.

Armonía entre los espacios

Entre un espacio y otro los detalles están presentes, otorgando de sí el decoro y la funcionalidad. El color es el elemento principal que guarda el estilo de un ambiente con su consiguiente.

Elegancia mobiliaria

El color sólido claro de los muebles y el sencillo diseño que presentan, dan el toque de elegancia al ambiente. La mesa de centro sobre dos bloques blanco y gris descansa sobre una alfombra geométrica de colores que hacen juego con la pared y con el resto del mobiliario. Seis sillas ergonómicas y dos banco cilíndricos flotan sobre una base negra, creando una agradable sensación de fantasía.

Rectas luminarias

Fuera de lo común. Las luminarias fabricadas con finos tubos formando un rombo, iluminan en toda dirección y decoran el espacio sobre la mesa. Si deseas orientación para un diseño de interiores como éste, no dudes en contactarte con los profesionales de homify, de forma gratuita, haz click aquí.

Sensación de amplitud

El gran espejo de pared no solo da el toque de elegancia, sino que crea a través de la vista una sensación de  amplitud, llevando a la percepción de un espacio más grande que el real.

Más que cálido

El conjunto de todos los detalles, de piso, de pared, aéreos, más las formas de cada elemento bien definido, revela calidad y comodidad; así como se muestra en este proyecto realizado por LUIS ESCOBAR INTERIORISMO.

Envasados secretos

Llegado el momento de compartir algún coctel, se corre la puerta del sésamo que adornaba al centro de entretenimiento, para dejar al descubierto un bar muy bien surtido, con porta copas incluido. El espejo de fondo otorga mayor imponencia al pequeño bar empotrado.

Decoración abstracta

Los colores suaves del papel mural que forran la pared y la madera como barandal, dan paso a la decoración con obras de arte abstracto, que segmentadas, llenan con suficiencia y calidez este espacio de tránsito. La presencia de la madera en la decoración de la pared y en el piso, crea un ambiente decorosamente térmico. El blanco salteado en las varas de madera amaina lo vistoso, dando el toque decorativo a la pared.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista