Una casa con estilo

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Hoy los vamos a llevar a una casa poco ordinaria, que une elementos de tradición con elementos de modernidad. La cubierta de la casa de una forma muy natural hace referencia a la naturaleza del entorno, el interior por el otro lado emana estilo y originalidad. La diseñadora de este hermoso interior es la dueña de la casa y diseñadora de interiores del estudio Stando Interior Design.

Paredes recubiertas con alerce de Siberia

Una casa de planta baja con tejado en pico y construida en forma de cruz. La poco complicada arquitectura ha sido compensada por medio del recubrimiento de las paredes exteriores con madera color miel. Este es el color de la madera del alerce de Siberia. Las tablas de madera del alerce de Siberia están orientadas verticalmente y se unen con el techo gris oscuro creando un bello contraste.

Una terraza de lujo

Mirando la casa desde el jardín lo primero que vemos es la terraza y su enorme piscina. La terraza ha sido construida de madera y en verano cumple la función de sala comedor. Es una zona de relax única, donde se puede descansar al aire libre rodeados de la naturaleza.

Mezcla original

Ya en la terraza podemos sentir lo que nos espera más adelante dentro de la casa. Los muebles de la terraza son poco ordinarios y en su conjunto crean un ambiente ecléctico. Los elementos de madera se componen con elementos de plástico y el colorido sutil de la madera se entrelaza con colores vivos. El sofá cubierto de suaves cojines de color gris y decorado con almohadillas de variados colores llama la atención y es un importante elemento.

Una sala con carácter

Una decoración interesante domina el interior. A los muebles de color gris oscuro les han dado vida elementos decorativos de gran colorido, al igual que las sillas de interesantes y variadas formas. Todo esto lleva a un salón elegante con carácter definido. Aquí no hay espacio para el aburrimiento y el interior refleja el carácter de los habitantes y su vida dinámica. La base de la decoración es neutral y son los pequeños elementos de colores vivos los que acentúan el carácter del espacio. Esta elección permite modificar a nuestro gusto el aspecto del interior cambiando solamente estos pequeños elementos decorativos.

La cocina perfecta

Los armarios de la cocina son de roble y se pierden en la pared. La isla sirve de mesa y al mismo tiempo separa la cocina de la sala comedor. En la isla se encuentran disimulados cajones, estantes y dos lavaplatos. En fin, la cocina es el corazón de esta casa ya que llama a sus habitantes a cocinar y comer en compañía. Vale la pena hacer notar en la foto, el detalle de la iluminación muy original y abundante.

Un dormitorio como pocos

El dormitorio y el baño están unidos en un espacio, lo único que los separa es una pared de cristal. La pared de cristal no es visible a primera vista, lo que crea la ilusión de un espacio único. Una cama grande de forma irregular es el elemento principal de la composición y con el fin de lograr integrarla en este espacio se ha renunciado a la posibilidad de integrar un armario de grandes dimensiones.

Un baño nada común

Muchos cristales, piedra natural, ceramica blanca y madera, con estos materiales el baño no podía tener más estilo. Este baño es casi un spa casero, elegante y funcional. La ducha y la bañera en conjunto llevan al más alto nivel de confort. Esta habitación transmite elegancia y buen gusto, gracias a la gran cantidad de cristales da la impresión de ser más amplia de lo que en realidad es. Si les interesan más ejemplos de casas con estilo poco común pulsen aquí.

¿Habías visto algo igual?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!