Diseño de interiores de apartamento de 60 m² en Bogotá. Costo $35,000,000

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de interiores de apartamento de 60 m² en Bogotá. Costo $35,000,000

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Apartamento 201: Habitaciones pequeñas de estilo  por TikTAK ARQUITECTOS,
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un nuevo trabajo de los profesionales de TikTAK Arquitectos. Se trata en esta oportunidad del diseño de interiores de un apartamento en Bogotá de 60 m². Este trabajo tuvo un costo total de $35.000.000.

El diseño de interiores es una disciplina que puede transformar por completo espacios. Es algo más complejo que la decoración de interiores, ya que el diseño de interiores bien entendido, debe tener en cuenta el lenguaje de cada espacio, que no pierda de vista la proporción y el balance, que aproveche al máximo cada centímetro y que no descuide los secretos y riesgos que conlleva cada ambiente. Todos estos aspectos en armonía resultan en que los interiores de casas sean espacios maravillosamente armónicos, que nos recuerden inmediatamente esas casas fabulosas que vemos en las revistas y que tanto nos gustaría imitar. Los arquitectos y diseñadores de interiores son capaces de entender todos estos principios y variables haciendo que los interiores de las casas adquieran un protagonismo que hace más agradable la vida de quienes los habitamos.

El dormitorio principal

habitación principal: Habitaciones pequeñas de estilo  por TikTAK ARQUITECTOS,
TikTAK ARQUITECTOS

habitación principal

TikTAK ARQUITECTOS

Los dormitorios deben ser lugares que trasmitan serenidad y paz. A la vez, debe haber un equilibrio entre vacío y materia, siendo el dormitorio un espacio en el cual el mueble que funciona de ancla es la cama, la proporción entre mobiliario y las medidas del cuarto son vitales. Los arquitectos han logrado un balance fabuloso entre el tamaño de los muebles y los elementos decorativos, que adornan sin contaminar visualmente.

Estilo moderno

Habitación Principal: Habitaciones pequeñas de estilo  por TikTAK ARQUITECTOS,
TikTAK ARQUITECTOS

Habitación Principal

TikTAK ARQUITECTOS

El estilo del dormitorio es moderno, muy adecuado para espacios medianos a pequeños. Las líneas son limpias, la decoración se mantiene en el mínimo y se apoya en los textiles. Grandes ventanas permiten una buena entrada de luz natural, un elemento importante en cualquier recinto interior.

El baño

Lavamanos - tocador: Baños de estilo  por TikTAK ARQUITECTOS,
TikTAK ARQUITECTOS

Lavamanos – tocador

TikTAK ARQUITECTOS

El mueble del baño es un ejemplo excelente de belleza y funcionalidad. Tiene espacio para guardar elementos que no deberían estar a la vista mientras que al lado brinda lugar para todo lo que puede dejarse a la vista.

La cocina

Cocina pequeña: Cocinas pequeñas de estilo  por TikTAK ARQUITECTOS,
TikTAK ARQUITECTOS

Cocina pequeña

TikTAK ARQUITECTOS

La cocina es pequeña con muy buenas soluciones para optimizar el lugar de guardado. Módulos superiores e inferiores para almacenaje y una barra que suma superficie de trabajo y funciona como un comedor de diario componen esta cocina moderna y funcional.

Sala de estar

En la sala de estar se eligieron muebles modernos, con una paleta juvenil y vibrante, que se equilibra con paredes blancas y madera. Se trata de otro espacio con excelente entrada de luz natural y esta luminosidad le brinda amplitud visual a todo el conjunto.

Diseño de un apartamento en Chía Cundinamarca


¿Qué te pareció este apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!