La reforma de un baño moderno en Madrid

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La reforma de un baño moderno en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
 de estilo  por Reformas Raviro, Moderno
Loading admin actions …

El baño es una de las habitaciones del hogar que como consecuencia, en buena medida, de su uso tiende a protagonizar todo tipo de reformas. Cambiar la bañera por ducha, renovar sanitarios e instalaciones, introducción de nuevo mobiliario… Las posibilidades son de lo más variopintas. Pero lejos de limitarse a diseños tradicionales, los nuevos materiales y formas de entender este espacio dan como resultado diseños de lo más seductores que, como en este caso, convierten el baño en un auténtico templo del bienestar que derrocha estilo.

El equipo de Reformas Raviro, profesionales del sector afincados en Rivas Vaciamadrid, firma esta intervención en la que el microcemento se convierte en el gran protagonista de la transformación. ¿Conoces todas las posibilidades de este moderno material? ¡Echa un vistazo!

Un revestimiento para profesionales

Uno de los capítulos que más puede transformar la estética de un baño es, precisamente, el de los revestimientos. El microcemento es, a grandes rasgos, una solución decorativa con multitud de opciones. Pero hay más. Puede colocarse sobre un sinfín de superficies aunque solo la mano experta de los profesionales es capaz de revelar su máximo potencial. De hecho, la aplicación artesanal de este revestimiento ofrece resultados exclusivos y totalmente personalizados siempre y cuando, eso sí, quien lo aplica conozca los métodos de trabajo a seguir en cada caso.

Eso es, precisamente, lo que aporta a la reforma de este baño moderno el equipo de Reformas Raviro, profesionalidad y atención al detalle para hacer de este espacio un escenario moderno y lleno de encanto.

Aplicaciones múltiples

Nada se deja al azar en la reforma integral de este baño realizado en microcemento acometida por los expertos madrileños. El material elegido sirve de hilo conductor a una transformación que se percibe como un todo armónico y lleno de estilo. Esa es, en buena medida, una de las contribuciones más interesantes del microcemento que puede aplicarse tanto en suelos como en paredes, techos y hasta mobiliario como muestra la imagen.

La gran variedad de colores y texturas que proporciona, así como las superficies sin juntas o su interesante resistencia al uso, golpes y ralladuras son algunos otros atractivos de este material. A ello se suma, además, su sencillo mantenimiento.

Armonía de conjunto

La intervención acometida en este baño por el equipo de Reformas Raviro va tomando forma poco a poco. Además de un uso experto del microcemento tanto en paredes como en suelo y muebles de obra, los profesionales completan la transformación con la renovación de las instalaciones y los sanitarios.

En este último capítulo, las líneas curvas del lavabo contrastan con las rectas del inodoro suspendido que con su diseño aporta ligereza visual a un conjunto completado con una generosa bañera. En el lado opuesto, descubriremos más adelante la zona reservada a la ducha.

Muebles de obra

La reforma acometida por el equipo madrileño aprovecha al máximo las posibilidades que ofrece el microcemento. Como hemos visto, lejos de limitarlo a paredes y suelos, los expertos emplean este material para dar vida al propio mobiliario de la estancia que, además de soportar el lavabo doble, incluye otros elementos de lo más interesantes.

A la derecha del mismo encontramos una serie de estantes que hacen de separación con la zona de la ducha mientras que, a la izquierda, el propio mueble conecta con la bañera también revestida en microcemento. Pura inspiración con unos acabados profesionales.

Versatilidad y estilo

En la ducha, por ejemplo, reviste un práctico banco que no solo imprime personalidad a la zona de aguas, sino que además lo dota de una mayor accesibilidad y funcionalidad. Tampoco escapa a la vista del observador la práctica columna con estantes que flanquea el lavabo.

¿Qué tal unas cestas de mimbre para darle un toque rústico a este baño moderno? ¿O algo de vegetación para darle un toque de naturalidad a la estancia? Las posibilidades son infinitas y, además, la propia columna cuenta con puntos de luz para optimizar aún más su funcionalidad.

Microcemento también en la ducha

Además de ofrecer una importante adherencia y poder aplicarse sobre, prácticamente, cualquier superficie (azulejos, mármol, hormigón, yeso… ), el microcemento ofrece otras muchas ventajas. Entre ellas destaca su alta resistencia y su naturaleza impermeable lo que convierte este revestimiento en una opción perfecta para la zona de aguas.

En la reforma de este baño, no solo se apuesta por muebles de obra, suelos y paredes de microcemento sino que, además, se traslada a la ducha dando así continuidad al diseño del resto de la estancia.

Acabados inspiradores

Moderno, funcional y lleno de estilo, el resultado de la reforma de este baño no podría resultar más revelador. Con el microcemento como hilo conductor de toda la intervención, los acabados imprimen a la composición una estética de lo más contemporánea que, sumada a una distribución apropiada y unos sanitarios a la altura, crean una atmósfera que invita a la relajación.

¿Estás pensando en darle un aire renovado a tu baño? ¿Te gustaría explorar las posibilidades de tu hogar y embarcarte en una reforma que le devuelva el encanto y la funcionalidad a tus interiores? Contacta con el equipo de Reformas Raviro, son expertos en aportar soluciones prácticas orientadas a la satisfacción de sus clientes.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!