6 creativas sillas, hamacas y columpios para tu jardín

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Ya sea que se trate de un hermoso jardín rodeado por naturaleza o de un patio de concreto adornado por una piscina; es importante prestar atención a los pequeños detalles de diseño de los exteriores de tu hogar pues ¡eso hará la diferencia! A continuación te mostraremos 6 ingeniosas ideas plagadas de estilo y de elegancia para dar carácter no solo a tus interiores sino, más precisamente, a tu jardín. Sabemos que, al salir al aire libre nuestros propósitos no son otros que los de respirar aire fresco, relajarnos y disfrutar; sigue leyendo y a continuación te mostraremos cómo cumplir con aquellos 3 propósitos mediante tus muebles.

Una hamaca que tiene mucho de columpio

Aquí va nuestra quinta original idea: una tradicional hamaca tejida para entregarte al descanso y ¡sucumbir ante el confort! ¿Notas que la forma de esta hamaca es diferente a las hamacas usuales por su extensión?; la razón es simple: se trata de una hamaca-columpio. Adoramos las fusiones y las combinaciones mientras estas sean funcionales, estéticas y bien pensadas; para la muestra un botón. Será difícil salirse de aquella piscina pero será aún más difícil pararse de esa hamaca; ¿estás de acuerdo?

Idea patrocinada por: ArturoCampos Arquitectos

Sillas colgantes para escapar

Terrazas de estilo  por Mob
Mob
Mob

¿Qué mejor forma de relajarnos que volviendo a la esencia y a esa libertad que corría por nuestras venas cuando éramos niños? No es coincidencia que estas originales sillas te recuerden a los entretenidos columpios de tu infancia; sin embargo, he aquí un diseño mucho más elegante, sobrio y sofisticado que el de tu colegio. Nunca antes balancearte había sido tan terapéutico ahora que eres adulto y tus estreses son muchos. Convierte tu jardín en tu espacio de escape y, mediante estas creativas sillas, atrévete a volar mediante la imaginación, el buen gusto y ¡un óptimo diseño!

Idea patrocinada por: MOB

Un cómodo columpio-péndulo

Bien, esto realmente ha llevado el concepto de silla colgante a otro nivel. No solo esta silla te permite balancearte de forma relajante sino que, además, cuenta con espacio para disponer tus cómodos colchones prestos para el confort. ¿Te imaginas disfrutando de un buen libro mientras que eres acogido por esta bien diseñada silla con forma de huevo? Los materiales con los que este “péndulo” fue creado evocan espacios naturales que se ubican, paralelamente, dentro del marco de lo rústico y lo contemporáneo. Silla-columpio, silla-péndulo o columpio-mecedor; puedes darle el nombre que quieras y será igualmente mágico.

Idea patrocinada por: Ipalma Arquitectos

Asoleadoras ergonómicas

¿Qué mejor que una cómoda y bien diseñada asoleadora para broncearte y pasar el rato en tu patio? Siempre y cuando lleves siempre contigo a tu mejor amigo el bloqueador, la experiencia resultará altamente reconfortante; te lo aseguramos. He aquí una forma sofisticada y elegante de descansar y olvidarnos de nuestros problemas desde la comodidad de nuestro hogar. Recuerda que, más allá del aspecto estético, resulta vital que tus muebles cuenten con ese factor ergonómico que entiende tu cuerpo, sus posturas y necesidades. No olvides que la idea es relajarnos no terminar con tortícolis.

Idea patrocinada por: Gantous Arquitectos

Mecedora- asoleadora

Piscinas de estilo moderno por homify

¿Qué opinas de esta original idea para ver pasar el día junto con sus rayos de sol? La idea es la de remontarte a la naturaleza con la firme intención de relajarte y ¡desprenderte del estrés! Recuerda que el bambú es un gran material primo con el que trabajar no solo por su innegable belleza sino por su funcionalidad y resistencia. Son muchos los muebles que puedes hacer –tú mismo si así lo quisieras- con un poco de ingenio y mucha madera; he aquí un claro y muy buen ejemplo de lo anterior.

Idea patrocinada por: Bs – HolzdesingGMBH

¿Querían más fusiones? He aquí la silla-carpa

Jardín de estilo  por Cacoon

Esta última idea, en definitiva, nos encanta. Su estética forma de capullo, carpa o casita nos hipnotiza pues creemos que es un diseño que procura 3 cosas claves: confort, privacidad y un lugar de escape. Creemos que no hay mejor refugio que este; un refugio que logra brindar privacidad y aislamiento a la vez que no te cohíbe de una buena vista, aire fresco y naturaleza. ¿Querías lo mejor de los dos mundos?; he aquí la forma más sencillas pero eficaz de obtenerlo.

Idea patrocinada por: Cacoon

Para más ideas ingresa a: 10 jardines extraordinarios

¿Cuál idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!