Una villa con un diseño moderno y sinigual

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

He aquí la perfecta muestra de una construcción moderna, con trazos rectos y simples que tienden al minimalismo en términos de diseño. Situada cerca de la playa, esta fantástica villa está dispuesta para saciar todas y cada una de las necesidades prácticas, estéticas y funcionales de quienes allí habitan. Te invitamos entonces a iniciar este recorrido con nosotros para así conocer los dos pisos que componen esta casa en la que hay un poco de todo: salas de cine, cuartos de juegos, espacios al aire libre, una piscina y ¡mucho pero mucho más! Nunca antes había lucido mejor la contemporaneidad. Comencemos; ¿te parece?

Recorrido patrocinado por: INAIN Interior Desing

Un exterior como ningún otro

¿Quién no quisiera tenerla oportunidad de apreciar esta fachada, esa piscina y este patio cada mañana? Nota las líneas rectas y pulidas que componen el diseño de la piscina, los ventanales, los escalones y, en general de toda la composición. La idea no es otra más que al de evocar elegancia y sobriedad mediante un estilo pulcro y contemporáneo. La fachada color gris oscuro y la madera –nuevamente- oscura ayudan a brindar dicha sensación minimalista y moderna que invita a la contemplación. Vemos esta imagen y lo único que podemos pensar en decir es: ¡al agua patos!

Si la fachada te gustó, espera a ver el interior pues quedarás matado. No es una sino muchas las sorpresas que nos esperan tras la puerta principal. Continuemos…

Un hall de entrada imponente

Como ya habrás notado la paleta de color se mantiene oscura dando carácter y estilo a toda la villa. La idea es la de lucir imponente y creemos que da justo en el blanco. A pesar de que las paredes son –al igual que la parte inferior de las escaleras- la sensación no es para nada lúgubre. Techos altos y grandes ventanales permiten grandes entradas de luz natural que refleja logrando crear un efecto óptico de mayor amplitud y limpieza. Sumado a esto, la ventilación nunca escaseará por esta villa; ¿qué más se le puede pedir a la vida?

No podíamos continuar en nuestro recorrido sin hacer énfasis en las plantas ubicadas bajo las escaleras. Siempre será buena idea traer un poco de la naturaleza –y de la paz que esta procura- a nuestros hogares. ¿Qué mejor que aprovechar este espacio muchas veces en desuso para hacer un mini jardín?

Una sala que combina la comodidad y la estética

Un cómodo sofá que va acorde, una vez más, con la paleta de color general se ubica a manera de objeto focal en la sala principal; una sala que, por cierto, es multimedia y que –como si fuera poco- tiene por vecino un espacio de juegos en el que nos topamos con un entretenido billar en el que ¡pasar horas de diversión! Bonitas persianas se destacan con el fin de brindar mayor privacidad a raíz de aquellos tan ideales grandes ventanales que llenan la casa de luz.

Resultaría difícil salir de esta área cuando nos ofrece tanto entretenimiento, ¿no lo crees?; es por esto que esta es una de nuestras zonas favoritas de toda la casa. Sin embargo, es momento de ver qué más tiene esta villa por ofrecer.

Una sala y un comedor en comunión con la piscina

¿Quién dijo que varios espacios no pueden coexistir sin ser divididos por densas paredes? Aquí la segmentación se hace, una vez más, mediante bonitos ventanales que invitan a la luz a pasar para dar vida al lugar. ¿Quién no querría comer con esa vista? Y lo mejor es que, si la vista no te es suficiente, se tiene la opción de  comer al aire libre y en bikini. Comedores y salas es lo que hay.  No suena nada mal, ¿eh? El blanco, el negro y el gris se siguen imponiendo así como los cortes modernos y simples. Por su parte, la madera clara del piso hace lucir el espacio más amplio lo que es ideal cuando se quiere fusionar dos espacios sin que estos pierdan su estilo propio o, en su defecto, su funcionalidad.

Este no es el único lugar de la casa con vista a la piscina; a continuación te mostramos otro… .

La cocina con mejor vista durante todo el día

Una larga cocina se ubica a mano derecha del comedor. Aquí el color a destacar es el blanco el cual resulta perfecto a la hora de brindar la sensación de higiene –un concepto con el que toda cocina debería contar-. Una vez más la vista es de ataque. Creemos que a barrigas llenas corazones contentos pero pensamos además que para llenar esas barriguitas –las de tu familia- debes llenarte de inspiración y positivismo a la hora de cocinar. Tu estado anímico se reflejará en tus platillos; nunca lo olvides. ¿Qué mejor forma de dejar volar nuestra imaginación culinaria que viendo los pinos que se destacan a manera de paisaje tras aquellos amplios ventanales?

Un baño presto para la relajación

Cuando se trata de nuestras duchas o –aún mejor- de nuestras tinas y baños; nada es más esencial que el confort y el deleite producido por el más terapéutico elemento entre todos: el agua. Sin embargo, existen otras formas de deleitar nuestros sentidos (en especial el de la vista) sin necesidad de H2O sino con tan solo un buen diseño. Las palabras sobran cuando las imágenes hablan por sí solas así que, en vez de describirles el exitosos diseño de este relajante baño, les dejaremos esta imagen y nos retiraremos para que ustedes mismos lleguen a sus propias conclusiones.

Hemos llegado al final de nuestro recorrido pero te invitamos a iniciar uno nuevo aquí: Moderna casa de piedra para vacacionar

¿Quién no quisiera tener su propio salón de juegos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!