Muebles de cocina, elegantes y sofisticados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Muebles de Cocina - Café con Leche, Corporación Siprisma S.A.C Corporación Siprisma S.A.C Armarios de cocinas
Loading admin actions …

En homify tenemos a los mejores profesionales, personas y empresas, y Corporación Siprisma S.A.C. es una de ellas. Esta empresa cuenta con 22 años de experiencia en el desarrollo de actividades a nivel nacional, entre las principales la fabricación de campamentos mineros con sistema constructivo ISO WALL, el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería para edificaciones habitacionales, comerciales e industriales; son proveedores de bienes y servicios para el estado peruano y finalmente el diseño y decoración de interiores y amoblamiento de manera integral; por ello, en esta oportunidad nos muestran uno de sus diseños: Muebles de Cocina – Café con Leche.

Estanterías únicas

El diseño de las estanterías para una cocina es sumamente importante, solo quienes tienen la experiencia en diseño de interiores son capaces de saber con exactitud cuáles son las formas, colores y demás características que tu cocina necesita para convertirse en un espacio soñado.

Para acertar en la combinación del blanco de la melamina con la madera hay que tener un diseño muy adecuado que no rompa la armonía e integre estos dos diferentes elementos, y eso es precisamente lo que nuestros expertos de Siprisma lograron en este diseño; en la imagen podemos observar que el elemento geométrico blanco tiene menor profundidad, pero alcanza mayor altura dándole su propia personalidad.

Espacios ahorradores

El espacio es muchas veces el mayor dolor de cabeza al momento de pensar en decorar, tratando de elegir entre un mueble u otro de mayor o menor medida, o de tal o cual forma, tratando de imaginar si quedará bien o no. Eso ya no será un problema si lo que haces primero es contactar a nuestros especialistas, y de forma gratuita, ¡haciendo click aquí!.

Ahorrar metros o centímetros cuadrados es labor del especialista y de la experiencia con la que cuenta para decorar y diseñar espacios. Como vemos en la imagen de ejemplo, los muebles seleccionados permiten amplitud, además de mostrarse agradables a la vista elementos como el lavaplatos flotante, una exquisita decisión.

Accesorios sofisticados

Sin duda, los accesorios que cuentan con mecanismos complejos o avanzados le darán el toque sofisticado a la cocina, en algunos casos éstos son electrónicos y electrodomésticos con acabados altamente refinados, hechos de materiales como el acero, aluminio, fibra de vidrio u otros que otorgan una apariencia elegante.

En la imagen podemos observar que estos profesionales consideraron el uso de una cocina eléctrica de tipo tablero, la cual se encuentra sobre la mesa de trabajo acabada en acero, esto hace que visualmente se destaque la limpieza, el orden y la modernidad; además de ello observamos las cajoneras con un tipo de correderas telescópicas de diferentes niveles para mayor orden y funcionalidad.

Mesas funcionales

Debido a la función que desempeñan, las mesas de una cocina deberán ser resistentes al agua, por ello, los materiales y acabados de éstas deberán ser lo mejor refinado posible para evitar deterioros futuros; en el proyecto que describimos podemos observar que las mesas fueron trabajadas en distintos niveles, siendo la principal mesa de trabajo la que fue terminada en acero, eso nos indica que la mesa del nivel inferior es solamente de apoyo o desayunador, en algunos casos; una genial idea de nuestros profesionales de Corporación Siprisma S.A.C.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista