¡Esta adorable casita terminará enamorándote!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta adorable casita está lejos de ser una residencia o una mansión de lujo. Sin embargo por alguna razón muy rápido llama la atención. Algo en ella nos hace mirarla y si bien al principio no sabemos lo que es, no consigue pasar desapercibida. Después, explorando su interior, poco a poco descubrimos que está llena de pequeños detalles que han sido cuidados en cada rincón. Una cocina para envidiar, acogedoras habitaciones y obviamente bellos baños con todas las comodidades. Esta casita no solo es acogedora pero además esta diseñada para el perfecto descanso de sus habitantes.

Si piensas que los proyectos demasiado rebuscados pueden ser muy costosos y no siempre resultan en algo estético. Este proyecto de FINGERHAUS GMBH te parecerá el compromiso perfecto, uniendo la sencillez de una arquitectura relativamente común con detalles muy bien pensados que le dan a esta casa un toque original y único. ¡Te va a encantar!

Una fachada con ese algo que te llama

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

A primera vista esta casa se ve hermosa. Las paredes claras contrastando con el tejado oscuro son una elección de primera clase. No podemos ignorar el detalle del pequeño muro de pierda, la textura de la piedra contrasta con el resto de la fachada dándole originalidad. Las ventanas de formas poco esperadas y el corte en el tejado crean un cuadro inesperado dentro de lo esperado. Cómo si fuera poco, a estos arquitectos no se les ha olvidado añadir acentos verdes en el frente de la casa, haciéndola así aún más interesante.

Mirando esta casa, tengo ganas de entrar. Ya desde el exterior se siente una sensación de calor y un ambiente acogedor. Espera que veas lo que viene…

Un espacio para relajarse, ¡no podía faltar!

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Detailansicht Rechteckerker

FingerHaus GmbH

Nuestros especialistas no se han olvidado de crear una zona de relax, donde los habitantes de la casa puedan descansar disfrutando del sol en los días de verano. Las elegantes sillas playeras no sólo invitan al descanso sino que además combinan perfectamente con el entorno.

Un elemento importante en esta área es la vegetación; los pequeños arbustos sembrados en esta área alegran el entorno, arbustos que por sus formas originales combinan perfectamente con la arquitectura del diseño. Un espacio como este sin lugar a dudas ayuda a relajarse y es además estupendo para organizar reuniones ya sea familiares o entre amigos.

Un salón para descansar

Salas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

El salón ha sido decorado con colores sobrios, una vez más nos encontramos con un contraste de colores claros y oscuros. Un enorme sofá en color gris se encuentra en frente de la televisión para que los habitantes de la casa puedan disfrutar con todas las comodidades de sus películas y series preferidas. Las ventanas permiten la entrada de luz y hacen de este un espacio agradable. Por otro lado la pared en la que se encuentra la televisión ha sido adornada con franjas verticales, lo que le da a este espacio un toque de originalidad y estilo.

Una cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Kochinsel

FingerHaus GmbH

La cocina en esta casa nos invita a cocinar. Nuestros especialistas se han encargado de que hasta el último detalle quede perfecto para que cocinar en este espacio se convierta en un placer. Es la isla la que le da un toque moderno a esta cocina, solo esta elección crea ya una imagen de revista. No menosprecien un elemento como este en sus cocinas, no solo es práctico sino que además muy estético.

El cuarto del bebé

Cuartos para bebés de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Kinderzimmer

FingerHaus GmbH

Los dueños de esta casa tienen la suerte de ser padres y han creado para su bebé un espacio bellísimo. Nuestros expertos, después de acordar detalles con los felices padres, diseñaron esta habitación de dulce aspecto. Otra vez, el contraste del blanco con un color intenso, esta vez un intenso rosa mexicano que no solo se ve genial pero que además es capaz de alegrar cualquier lugar. Un detalle interesante son las repisas que han sido colocadas en la pared de una forma que no solo son un elemento práctico sino que también decorativo.

Un dormitorio para recargar energías

Habitaciones de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

En este dormitorio se siente el ambiente ideal para descansar después de todo un día de trabajo. Las paredes blancas y en general los colores claros dominan la habitación, la elección perfecta ara asegurarnos un espacio para el descanso. No dejen de mirar el detalle del piso de madera, nuestros expertos no solo han elegido un color que combina muy bien con los demás elementos pero además llena la habitación con un aire acogedor. Aquí no solo descansa nuestro cuerpo sino que también lo hacen nuestros ojos. Si pasas mucho tiempo frente a una computadora tus ojos te agradecerían llegar a una habitación como esta.

¡Y qué baño!

Este baño de grandes dimensiones es garantía de comodidad al más alto nivel. Nuestros expertos han elegido para esta espacio una bañera que permite relajarse con un largo baño. Debido a la entrada de luz natural por las ventanas del baño ha sido posible incluir aquí unas plantas de interior que le dan un toque diferente y natural a esta baño. Una vez más, este espacio no solo tiene estilo pero además esta diseñado para que descanse no solo el cuerpo sino también la mente.

Si te ha gustado este diseño y buscas ideas para el interior de tu hogar te recomendamos que le des un ojo a una casa con estilo.

¿No te parece que nuestros interiores deben de estar pensados para garantizar no solo estética sino también nuestro debido descanso físico y mental?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!