Arquitectos en Guadalajara: ¡Conoce el trabajo de AFG Construcción y Diseño!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa NueveTres, ANBA interiorismo ANBA interiorismo
Loading admin actions …

Para homify es un placer brindarte la oportunidad de trabajar de la mano con los mejores profesionales relacionados con las ramas de la arquitectura (construcción, interiorismo, paisajismo), así como también mantenerte al día con respecto a las últimas tendencias relacionadas con el mundo del diseño y la decoración. Uno de nuestros principales objetivos es el de ofrecerte la mejor y más completa cartera de clientes del país, verificados y certificados para tu mayor tranquilidad y comodidad.

Hoy queremos presentarte a través de este libro de ideas el trabajo de AFG CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO, una firma que nace en Zapopan, Jalisco, como respuesta a la creciente demanda del sector inmobiliario. Su equipo de profesionales expertos están en la capacidad de proveerte todos los servicios a fin de llevar a cabo una construcción integral, que pueda satisfacer todas tus necesidades bien sea relacionadas con diseño, calidad de obra, economía y gestión de espacios. Una de sus premisas es crear obras de valor que fomenten el desarrollo de la sociedad.

Acompáñanos a conocer un poco más de esta firma, estamos seguros de que su impecable trabajo te sorprenderá.

Casa Foresta: un proyecto único ubicado en un entorno boscoso

La Casa Foresta es un proyecto único debido a que se ubica en un entorno totalmente boscoso, dentro del bosque de la primavera. La utilización de concreto aparente, madera y cantera representan la naturaleza, mientras que los muros blancos y el diseño moderno-minimalista representan la vida moderna de ciudad. Un proyecto que mezcla de manera armoniosa la ciudad y el bosque. Cuenta con sala/comedor, cocina integral, cuarto de alacena, cuarto de lavado, estudio con baño completo, recibidor con fuente y espejo de agua, 3 recamaras con baño completo de las cuales 2 cuentan con vestidor, Roof Garden con vista al bosque de la primavera y cochera para 2 autos.

Las dimensiones totales de esta propiedad son de 21 × 8 × 10 m / 239 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) y tiene un costo de $231,311.11 MXN.

Recibidor de la Casa Foresta

Al ingresar a la casa te encuentras con un espectacular recibidor de estilo moderno, con líneas simples y rectas que además destaca por su gran iluminación. La incorporación de elementos naturales como la madera en la escalera le aporta a este espacio un cierto toque de calidez y sofisticación, mientras que los barandales de vidrio permiten que la luz se refleje y magnifique la belleza del recibidor.

Una vista al comedor, cocina y patio de la Casa Foresta

Las cocinas abiertas como la de la Casa Foresta son tendencia y nos permiten ganar muchísima más luz. Este diseño hace que los ambientes se vean más amplios, además nos permiten interactuar con el resto de las personas mientras permanecemos dentro de ellas.

Las grandes ventanas y las puertas deslizables de vidrio se complementan a la perfección para darle un toque único a esta moderna casa.

Casa Corti: una espectacular propiedad de 232 m² en Zapopan, Jalisco

Una de las características que destacan en esta increíble propiedad de estilo moderno contemporáneo son sus líneas rectas y bien definidas. La fachada de concreto pulido en color blanco, los paneles de cristal y las losetas de piedra se integran a la perfección en el diseño de esta casa de 232 m².

La Casa Corti consta de dos niveles, con sala-comedor, cocina, 3 y medio baños, patio de servicio, sala de tv, cochera para dos autos y tres recamas.

Villa Yunta: una casa de 430 m² que se adapta a todos los sentidos

Para AFG CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO es menester crear espacios modernos, minimalistas en donde los ambientes se encuentren muy bien iluminados y se integren a la perfección. Un claro ejemplo de ello es el diseño que han creado para la casa Villa Yunta en el fraccionamiento Amanali Country Club & Náutica en Tepeji del Río, Hidalgo.

Esta propiedad cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, cocina integral, cuarto de alacena, cuarto de lavado, patio interno, sala de cine, sala de televisión en planta alta, 3 recamaras, 4 baños, 3 medios baños y terraza techada con alberca y vista al hoyo 1 del campo del golf Amanali Country Club & Náutica.

Casa NueveTres: una moderna casa de dos niveles en Zapopan, Jalisco, México.

Esta moderna casa habitación fue construida por el equipo de AFG CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO en el fraccionamiento Entrelomas, Zapopan, Jalisco, México. Consta de dos niveles con sala-comedor, cocina integral, 5 1/2 baños, cuarto de lavado, cuarto de servicio, sala de tv, cochera para 2 autos y 3 recamaras.

Sus dimensiones totales son de 23 × 12 m / 276 m² (Largo, Ancho / Área).

Una estupenda Cava/Comedor en la Casa NueveTres

Los espacios integrados en las viviendas actuales, son sin lugar a dudas un logro arquitectónico. En este diseño podemos ver como los colores neutros en las paredes, pisos y techos, permiten que el mueble creado en madera de color natural dispuesto para una cava y el comedor de la Casa NueveTres se integran a la perfección. Sin lugar a dudas una interesante y novedosa propuesta de AFG CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO que de ninguna forma puede pasar desapercibida.

¿Qué te han parecido éstas maravillosas propuestas? Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales expertos no dudes en contactarlos, estamos seguros de que sus innovadoras propuestas te encantarán.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista