El antes y después de un patio SENSACIONAL

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Renovação Pátio - Bairro Lindoia, Stefani Arquitetura Stefani Arquitetura Spa de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

¿Cuántos de nosotros no desean un patio con el jardín más envidiado por sus vecinos? 

El día de hoy presentamos un proyecto de renovación de patio jardín, que puede motivarnos de una vez por todas a hacer lo mismo con el nuestro. La firma Stefani Arquitetura le ha convertido este sueño en realidad a esta familia. Lograron transformar un jardín feo con piscina, en el que se tendía la ropa,  a el lugar de descanso preferido para las reuniones y recreación de sus dueños. Conozcamos la nueva cara llena de funcionalidad, comodidad y buen gusto. ¡¡No se la pierdan!!

¡Una mirada del antes y después!

En esta casa se tendía la ropa en el jardín como si fuera el área de lavado, las dimensiones de la piscina no dejaban espacio para la la circulación, pero todo cambio cuando el grupo de expertos crearon un patio totalmente nuevo, donde los propietarios pueden venir a descansar al volver a la casa. Vemos como el área se aprovecho forma útil, dejando más lugar al verde.

Una nueva cara para La fachada

La residencia se deleita con una nueva zona de recreo, este espacio que no utilizaban esta abandonado al igual que la fachada, el equipo de arquitectos decidió darle vida a esta cara de la casa, eliminando cerramientos y el feo toldo que vemos en la imagen anterior, para dar paso a la iluminación natural, se generó un comedor, un área para la parrillera, incluso un sitio para lavar la ropa, una idea muy funcional. 

Comedor que se abre hacia el patio

Con un ligero estilo de casa de campo, con un comedor de madera que se mezcla con el jardín, logra una vista relajante, donde podemos disfrutar un almuerzo bajo la pergola que nos da luz y sombra, junto al sonido de la naturaleza no tiene precio, además de la sorpresa que aparece en el fondo a solo unos metros de la casa. 

Parrillera y área de servicio

Todo a la mano, perfecto para fiestas!, ideal para los asados de fin de semana cuando queremos invitar a los amigos a pasar una tarde en la tina de hidromasaje, o para disfrutar una velada con comida al carbón. La cocina externa es una buena opción para cuando se planean eventos y no deseamos que la gente pase dentro de la vivienda, también es muy practico para cuando estemos usando la lavadora en un día cotidiano con una vista genial.

Mobiliario cómodo…

El mobiliario cómodo es esencial para cualquier remodelación, por ejemplo en la imagen miramos la tina de hidromasaje de base de madera, fue una buena idea para reemplazar la piscina, a diferencia antes si está de acuerdo con las proporciones del patio, además puede vaciarse al finalizar su uso, evitando el mantenimiento excesivo, así que no hay que hacerle constante mantenimiento. 

Descansando en la tina

Nos despedimos dentro de la tina de hidromasaje con agua caliente, chorros que masajean, burbujas en una tarde soleada y una maravilla de paisaje, con una alfombra de grama, plantas altas en los laterales junto a una caminería de baldosas de concreto que nos conecta de extremo a extremo. 

Si quieren conocer¡8 Ideas sensacionales para decorar tus techos!, hagan click aquí. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista