Elegante casa con mucho equilibrio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Elegante casa con mucho equilibrio

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
de homify Moderno
Loading admin actions …

Hoy en día, las propiedades que pasan por las manos de expertos en diseño interior y arquitectura buscan el equilibrio de manera que cada área pueda comunicarse de una manera amigable con su entorno y los que la habitan, en este caso con los propietarios y sus hijos.  

En homify te presentamos el día de hoy esta increíble casa diseñada y construida por la firma coreana OUA, muy sofisticada y con un equilibrio increíble en las todas sus áreas. Ven y acompáñanos a descubrirla. 

Modernidad y elegancia

de homify Moderno

La fachada frontal de la casa está orientada hacia el lado norte de la calle, lo que hace que esté bien iluminada durante las horas del día. Su aspecto exterior es limpio y elegante, pero lo que realmente llama la atención es, el tronco de un árbol que se encuentra junto a la puerta. Fue podado para la construcción, pero volverá a estar frondoso en algunos meses. 

Corredor artístico

Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de homify Moderno

A través de la puerta nos encontramos con un elegante corredor donde encontramos una interesante composición de diferentes elementos. Además de los espacios con un muy alto nivel de acabado.  La iluminación LED aumenta el encanto del espacio. 

Salón espacioso con doble altura

Salas modernas de homify Moderno

Hermoso y elegante. Su diseño interior es lo que realmente llama la atención. Su estilo se aleja de los diseños tradicionales y busca su propia personalidad. La decoración de la sala utiliza colores más sobrios y neutros con un toque minimalista. 

Una cocina para toda la familia

Comedores de estilo moderno de homify Moderno

La cocina se instaló en el mismo espacio que el salón y el mesón sirve como comedor. De esta manera se optimiza mucho espacio. Su estructura moderna ha sido diseñada cuidadosamente para que el resultado de la planificación sea inteligente y eficaz.

Aquí también vemos la fuerte presencia del blanco y negro que enfatiza aún más el aspecto monocromático de esta fantástica casa.

Conociendo el segundo piso

Salas modernas de homify Moderno

El segundo piso en madera sencillo y con pocos muebles, da completa movilidad para los miembros del hogar. El estilo sencillo, minimalista, bien iluminado con luces LED y amplias ventanas. Aquí se podrá hacer una fiesta o permitir a los niños jugar después de hacer las tareas. Aquí podremos hacer ese camping que los niños siempre quieren hacer. 

Dormitorio principal

Habitaciones de estilo asiático de homify Asiático

El dormitorio principal parece el de un hotel cinco estrellas. Cuenta con todos los detalles para ser de ese estilo. Imagínate llegar a tu casa y que tu habitación sea como la de un cuarto de hotel, pero por la que no vas a tener que pagar precios exagerados. Un diseño moderno que busca llevarnos más allá de lo que imaginamos para una habitación.

Espacio de lectura tranquilo

Habitaciones para niños de estilo moderno de homify Moderno

El espacio para tomarse un café leer el periódico, olvidarse de los compliques del mundo. Sentarse abrir un libro o perderse viendo el paisaje. Como vemos, todo en esta casa busca la amplitud. La mínima utilización de muebles para permitir la mayor movilidad posible. Algo que hay que tener muy pendiente cuando se tienen niños. 

Si les gustó este artículo y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer Mejora tu hogar sin gastar un peso

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!