Jardines de estilo moderno por homify

Una casa con interiores inolvidables

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta vez en homify queremos mostrarles esta casa que por fuera parece muy normal, pero son sus interiores los que nos dejan perplejos. Los dueños de la casa han optado por dejar intacta la fachada original y se han centrado en demoler el interior con el fin de darle nueva vida. Este tipo de soluciones son ideales para casas antiguas que dejan de satisfacer las necesidades de sus propietarios. Los invito a disfrutar de un interior clásico y elegante. Sin lugar a dudas, un sin fin de ideas que les gustarán y quizá los animen a cambiar la decoración de algún espacio de su casa.

Este sorprendente diseño ha sido creado por expertos del estudio YNOT, ¡les va a encantar!

Un exterior sin cambios

Casas de estilo moderno por homify

Una casa antigua que no ha sido modificada en su exterior. Las líneas rectas y el aspecto sencillo se han mantenido. La fachada principal de color blanco tomará un aspecto más vivo en cuanto las trepadoras que se han sembrado en el frente crezcan y cubran los espacios entre las ventanas. A pesar de que las ventanas son pequeñas, con el fin de asegurar privacidad, los interiores de esta casa están llenos de luz. ¡Les encantarán!

Un jardín sin límites

Jardines de estilo moderno por homify

En la parte de atrás nos encontramos con un jardín dónde lo que no falta es espacio. Es aquí donde nos encontramos con ventanas grandes y puertas de cristal que comunican con el exterior, convirtiéndolo así en una prolongación del interior. Esta fuerte relación interior-exterior, como siempre, asegura una gran cantidad de luz natural que es un importante elemento en estos increíbles interiores. ¡Vamos a verlos!

Interiores amplios

Salas de estilo moderno por homify

Los interiores que nuestros expertos han creado aquí son amplios y no permiten espacios muertos. Los accesos a las habitaciones no tienen puertas por lo que la luz natural fluye. Han sido utilizados tonos claros que incrementan la sensación de espacio y estos colores han sido combinados con pequeños detalles en tonos oscuros para crear contraste y elegancia. Hay aquí una mezcla de elementos clásicos – las sillas y el sofá- con elementos modernos – los cuadros -, mezcla que crea una transición natural entre la primera impresión que da el exterior de la casa y estos increíbles interiores.

Una cocina original

Cocinas de estilo moderno por homify

En la cocina de 60 metros cuadrados nos encontramos con un espacio funcional y a la vez cálido y acogedor. Los muebles son de madera, con acentos en tono crudo y en color azul. La isla de la cocina es el lugar principal de trabajo y una gran mesa de madera es el lugar perfecto para una comida familiar. Vale la pena notar el detalle de las lámparas, muy originales, que le dan un encanto especial a esta habitación.

La biblioteca

Salas de estilo moderno por homify

En la biblioteca nos encontramos con menos luz natural, lo que no falta son las lámparas, una vez más muy originales y elegantes. Los colores de la habitación han pasado de los tonos claros a los azules y grises, incluso el piso es ahora de madera oscura. La habitación toma otro carácter, se convierte en un espacio ideal para la lectura. Nos encontramos también con una chimenea que calentará la habitación en caso de necesidad y nos invitará a pasar aquí veladas inolvidables.

Si te gustaría ver otras opciones para estudios o despachos, haz clic aquí.

Vestidores únicos

Habitaciones de estilo moderno por homify

Antes de entrar en el dormitorio, estos grandes armarios con espejos que cubren toda una pared nos sorprenden. Los tonos claros vuelven a dominar las paredes pero esta vez el piso es de madera oscura, al igual que en la biblioteca. Los espejos acentúan la impresión de espacio, la elegancia y la funcionalidad se hacen ver. Sin lugar a dudas una solución sencilla pero elegante para muchos espacios y viviendas.

Si buscas más opciones para organizar tu hogar quizá te guste este libro de ideas.

Un baño muy elegante

Baños de estilo moderno por homify

Para terminar ¡el baño!

En tonos grises y blancos este baño es elegante, incluso podría decirse lujoso. El mármol que ha sido usado para revestir las paredes no puede dejar de impresionarnos, es un material elegante que por sí mismo se convierte en un elemento decorativo. Nos encontramos además con todas las comodidades, bañera, ducha… el lugar ideal para relajarse.

¡Cuéntanos! ¿qué piensas de estos interiores?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!