6 modelos de barras para cambiar tu cocina

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Agradables y elegantes, las cocinas modernas ofrecen muchas ventajas frente a la cocina tradicional. La simplificación de los espacios y la comunicación entre las áreas, como una apertura a la sala y el comedor. Este estilo se vuelve cada vez más y más popular en las grandes ciudades ya que la vivienda generalmente son apartamentos o casas muy pequeñas las que se encuentran. En homify tenemos algunas ideas para que tengas una cocina increíble que dará más armonía a tu casa o apartamento ¡sólo cambiando la barra!

Tipo chalet

Nacida de un diseño inherentemente de escandinavia, esta hermosa cocina innova gracias a la elegancia de los materiales naturales que la constituyen. Su aspecto acogedor nos transporta a una cabaña en las montañas y da antojos chimenea y tardes de vinos. 

Estilo minibar

Relativamente pequeña, esta barra se adapta elegantemente en esta cocina boutique. Construida con una aleación de madera y base de granito, se mezcla armoniosamente con los otros componentes de la cocina. 

La cocina ofrece un verdadero encanto rústico al espacio, mientras que el mobiliario contemporáneo y diseño de interiores, literalmente, modernizar el conjunto.

Unión de arte y cocina

Cocinas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

Las líneas limpias de esta barra traen a esta cocina un incomparable toque de modernidad. Su diseño de espacio y su amplitud son garantía de elegancia y modernidad. 

El color blanco de la barra responde al resto de los muebles de cocina. Al igual que las sillas y las lámparas colgantes.  Su apertura al comedor, garantiza una incomparable libertad de movimiento.

Esta cocina fue diseñada por ALEKSANDR ZHYDKOV ARCHITECT

Tipo ecléctico

Cocinas de estilo escandinavo por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

El bar también puede ser elegante. ¡La prueba! Con este pequeño modelo de barra que se integra con discreción y elegancia a la habitación. Su color azul pastel que se complementa perfectamente con el ambiente acogedor de la cocina. El mobiliario original aporta un estilo ecléctico muy vivo y juvenil. 

De granito negro

Cocinas de estilo industrial por GP-ARCH

Esta barra de granito negro se distingue por la nobleza de sus materiales y la elegancia de sus líneas. 

La altura de este bar le permitirá tener un lugar perfecto para preparar alimentos y comer a la vez, volviendo este espacio accesible y multiusos. Los tonos negros de los muebles marcan un espacio que se asemeja a un acogedor restaurante.

Del tipo sencillo

Una cocina que despierta sensaciones de pureza y libertad. Que se muestra simple pero a la vez bien ubicada y casi imperceptiblemente a la moda. Colocar la cocina cerca a grandes ventanales o puerta ventas es excelente idea ya que reciben una grata cantidad de luz. Importante para el área donde más se trabaja en la casa.

Si les gustó y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer ¡Consigue espacio extra en tu habitación!

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!