Papel tapiz para oficinas, diseños en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Papel tapiz personalizado para tu oficina., Kromart Wallcoverings - Papel Tapiz Personalizado Kromart Wallcoverings - Papel Tapiz Personalizado Paredes y pisos de estilo moderno
Loading admin actions …

La finalidad de este libro de ideas es que tengas entre tus opciones la de personalizar tu oficina o las áreas de trabajo de tu empresa con increíbles diseños de papel tapiz, adecuados a cada espacio, al tipo de iluminación, al estilo decorativo y al sentido espacial del lugar.

¿Quién trae estas propuestas tan interesantes y diversas? Los profesionales de KROMART WALLCOVERINGS, decoradores y diseñadores de interiores en Ciudad de México, y quienes tienen como objetivo dejar a cada uno de sus clientes satisfecho, con base en la confianza, la calidad y la atención brindada.

KROMART WALLCOVERINGS te invita a imaginar ese sitio, el lugar de tus sueños, con el color, las formas, los diseños que prefieras, para entonces poner manos a la obra y crear una atmósfera increíble, adecuada a tus gustos, necesidades e imaginación. ¡Pero esto no es todo lo que KROMART WALLCOVERINGS ofrece!

¿Qué te parece la idea de crear tu propio diseño de tapiz para tu espacio?, ¿no te gustaría lucir esas fotografías profesionales que tomaste las últimas vacaciones, en la pared de tu oficina, o qué tal contar con un paisaje en la sala de juntas? KROMART WALLCOVERINGS te invita a inspirarte con sus diseños o a soltar tu mente para proponer diseños e imágenes, ellos se encargan de ajustar el tamaño, las proporciones, colores y demás hasta enviarte los rollos a medida. ¡Comienza a inspirarte con estos diseños para oficina!

Un caos ordenado

Una de las características de las oficinas y zonas de trabajo es la formalidad, pero la formalidad no está peleada con el buen diseño, con lo diverso e interesante. Formalidad no es sinónimo de aburrimiento, y podemos constatarlo en este diseño de tapiz, que consta de figuras geométricas encontradas, una especie de caos ordenado bajo una paleta muy precisa de colores: grises y blanco, integrando con ellos la formalidad necesaria y la uniformidad en el espacio.

Para una oficina de tecnologías

Un tapiz con un diseño un tanto futurista pero con reminiscencias del pasado. Una lente, engranajes, letras que se van perdiendo alrededor de la imagen principal en una luz que difumina las piezas.

Un diseño perfecto para un estilo minimalista, para una sala de juntas o la sala de exhibición de proyectos. ¡Renueva también tu casa con estos otros diseños de papel tapiz personalizados!

Un diseño sofisticado

No siempre se puede contar con un paisaje citadino de ensueño, pero sí se puede tener un tapiz cuyo diseño no sólo simule sino que reinterprete cualquier paisaje de ciudad, con una mezcla de colores, con sentido artístico, con un toque bohemio y hasta paradigmático.

Para una oficina con elegancia y sofisticación, este papel tapiz viene ideal.

Una metáfora

Los diseños del tapiz también pueden ser metáforas de lo que se ofrece en cada lugar. Si se trata de un sitio de seguridad, tecnología y vigilancia, un ojo observando refleja la misión de la empresa. Pero no todo tiene que ser tan literal… Tal vez puede tratarse de una empresa de diseño y serigrafía, y este tapiz, lleno de color y brillo, representa la calidad de lo que se brinda.

Descubre las 11 tendencias en colores para interiores en el 2020 ¡y que no te ganen las prisas!

Pulcritud y perfección

Un diseño que refleja perfección, la más alta calidad y una elegancia asombrosa. Este tapiz es ideal para la recepción de un sitio en las alturas, un centro de reunión o la entrada a la oficina del CEO de la empresa.

Cada diseño puede reflejar tu personalidad o la misión de tu empresa en las paredes, en la recepción, en las áreas de trabajo, en la sala de juntas, en la oficina principal… Es cosa de que te decidas a darle un giro a la imagen de tus oficinas y contactes a KROMART WALLCOVERINGS.

Pero no sólo cuentan con papel tapiz para oficinas. Si cuentas con otro tipo de negocios, renuévalo con estos diseños personalizados de papel tapiz por KROMART WALLCOVERINGS.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista