Arquitectura y construcción en Chile: ¡esta remodelación de baño te va a soprender!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectura y construcción en Chile: ¡esta remodelación de baño te va a soprender!

Antonia T Antonia T
de Estudio Arquitectura y construccion PR/ Arquitectura, Construccion y Diseño de interiores / Santiago, Rancagua y Viña del mar
Loading admin actions …

A la hora de remodelar un baño pueden surgir muchas preguntas: ¿qué tipo de mobiliario incluir? ¿cuál es el mejor estilo? ¿y los acabados? ¿cómo elegirlos? Este proyecto de reforma de un viejo baño en Chile, que pertenece a PR Estudio Arquitectura y Construcción, te da algunas ideas.

La remodelación fue completa. Se reemplazó el mobiliario, los acabados y se pintó el espacio ¡Acompáñanos a conocer esta reforma!

PR Estudio Arquitectura y Construcción es una firma que se especializa en proyectos de arquitectura y construcción residencial y comercial. Son especialistas en remodelaciones, interiorismo y decoración. Realizan proyectos en Santiago, Rancagua y Viña del Mar.

¡Baño nuevo!

El baño nuevo parece de catálogo. Mezcla notas modernas con algunos must vintages y se encuentra muy a la moda siguiendo varias tendencias deco. Pero, ¿cómo era el baño antes de la intervención?

Antes: pasado de moda y poco luminoso

El baño tenía un aspecto viejo y pasado de moda. El diseño de bañera con mampara achicaba el espacio. Se veía poco luminoso y muy pequeño. Los muebles y acabados eran antiguos. El espacio tenía mucho potencial. Manteniendo la distribución original pero reemplazando algunos muebles se podía obtener un gran resultado.

Muebles viejos

Los muebles, como mencionamos, eran muy antiguos y hasta poco funcionales. En el caso del vanitory se necesitaba una pieza que fuera más práctica y que pudiera dar respuesta a las necesidades de espacio. El espejo añadía profundidad pero no combinaba con el resto de los elementos.

Mayor funcionalidad

Los acabados en pisos y paredes hacían más obscuro y viejo el espacio. El tamaño de las piezas no ayudaba en mucho y la mejor alternativa era reemplazarlos. En ese sentido, un cambio de tamaño en cada pieza podría ser acertado.

Mobiliario moderno

El mobiliario moderno cambia por completo el espacio. Se percibe más limpio y amplio. Los muebles suspendidos son la mejor opción para lograrlo. El esquema de colores: blanco, negro y gris azulado es un gran acierto que transmite elegancia y serenidad. Las lámparas y los accesorios en negro añaden contraste con sus colores y formas. El espejo circular hace la diferencia.

Acabados en pisos y paredes

Los nuevos acabados en pisos y paredes aportan un notable cambio. Tras la reforma el espacio se ve más luminoso e higiénico. En paredes se emplearon azulejos blancos tipo Subway. Sin duda, son una buena elección atemporal. En el piso, en cambio, se colocaron cerámicas de estilo vintage y se añadió una silla tipo Tolix ¡Genial!

¡Cambio total!

Otra acierto, en la reforma de este baño, es el reemplazo de la bañera por una ducha con mampara. Una solución sencilla, que aprovecha las instalaciones, y aporta grandes beneficios: se gana amplitud, luz y el espacio adquiere un aspecto más cómodo y agradable.

Más proyectos de PR Estudio Arquitectura y Construcción en: Cómo modernizar el baño para 2020: 9 tendencias para seguir ya

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!