Una casa que emana estilo y buen gusto

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sean bienvenidos a esta hermosa casa unifamiliar repleta de elegancia y carácter. Los invitamos a iniciar con nosotros un deleitante recorrido por este espacio renovado y reformado por el estudio SHFA –una empresa portuguesa interesada en que el cliente pueda siempre aportar su granito de arena y, en esencia, sus particulares gustos-.

La idea detrás de esta fascinante renovación era la de transformar el espacio en algo mucho más moderno y contemporáneo; ¿quieres saber si se cumplió con el propósito?, entonces acompáñanos y que tus propios ojos sean los que juzguen y lleguen a conclusiones. Empecemos…

Una fachada rejuvenecida

Casas de estilo moderno por shfa

Por fuera, los cambios fueron leves pero, sin embargo, fueron significativos. Hermosos marcos hechos de materia prima enfocan nuestra mirada hacia los ventanales que hacen las veces de puertas. Si lo que se quiere son grandes entradas de luz natural entonces este lugar es perfecto. Así las cosas, unas sobrias paredes blancas encapsulan un interior que te dejará sin aliento. ¿Estás preparado para conocer las sorpresas que aguardan a través de esas amplias ventanas? Homify te abre las puertas de este espacio de par en par… .

Un espacio repleto de contemporaneidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por shfa

Como notarás, la gama de colores y el blanco mantienen su predominancia a lo largo de este espacio con tendencias minimal que se inclinan hacía lo sobrio, lo moderno y lo elegante. El blanco, por su parte, permite generar la sensación de mayor amplitud así como las grandes cantidades de entradas luz natural y artificial con las que cuenta el sitio. ¿Te sientes como si estuvieras en un lugar recién construido y no como si te encontraras en un espacio renovado?; esa es la idea. La contemporaneidad puede olerse en el aire y en los modernos objetos decorativos que componen cada rincón. La estructura interna en sí resulta altamente práctica y moderna eliminando –por ejemplo- innecesarias y cortante puertas entre cuarto y cuarto. ¿Querías arte contemporáneo?; aquí lo tienes.

Una cocina única

Cocinas de estilo moderno por shfa

Esta es una de las zonas que quizás cambió más tras la renovación general del lugar. Y es que, al entrar a la cocina, nos topamos con un espacio arriesgado e impactante; uno que no corta con el juego de colores al utilizar un mismo material tanto para el piso como para el mesón central que actúa como centro focal de la estructura visual. La presencia de grandes ventanas permite no solo el paso de más luz sino que, además, brinda una mejor ventilación la cual dice adiós a molestos actores como: la humedad, los malos olores y el humo. ¿Quién no quisiera sentarse aquí a desayunar y, junto a una buena taza de café, disfrutar de la vista y del paisaje para inspirar nuestros más deliciosos platillos?

Un área social muy moderna

Salas de estilo moderno por shfa

Nuevamente el color blanco se establece como factor predominante dentro de la casa dando continuidad a todo el concepto global del espacio. Unas grandes y hermosas puertas corredizas de madera se posan tras la sala de estar de forma estética pero también práctica cuando se quiere acudir a un poco más de privacidad. Los sillones son cómodos, sencillos, sobrios, elegantes y prácticos; ¿qué más se le puede pedir a una acogedora y a la vez moderna sala?

Un baño con la mejor vista

Baños de estilo moderno por shfa

Dicen que las duchas, así como el agua misma, no solo limpian el cuerpo sino también nuestros espíritus debido a sus cualidades terapéuticas. Y es que ¿qué mejor forma hay de relajar nuestras mentes que apreciando un apacible paisaje mientras que dejamos el agua correr? Aquí la combinación del blanco y el negro resulta contrastante, arriesgada, moderna y original.  ¿Ves que no se necesita de grandes y pesadas puertas que dividan tus espacios –en este caso la ducha del resto del baño- sino de mucho ingenio y de juegos de colores y texturas?

Más y más baños de ataque

Baños de estilo moderno por shfa

Una amplia pared de mármol llama nuestra atención y, poco a poco, nos dejamos cautivar por la pulcritud de este espacio minimalista y lleno de toques elegantes y con gracia. ¿Por qué tener una ducha cuando puedes tener dos?; este quizás sea uno de los baños más perfectos para ducharse en pareja.

Si esta casa y este recorrido te gustaron, te invitamos a iniciar otro que te encantará: Crear en lo destruido, una casa muy especial

¿Qué le añadirías tú a este espacio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!