Dormitorios matrimoniales de diferentes estilos | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Dormitorios matrimoniales de diferentes estilos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Mesa de Yeguas X-13 Habitaciones modernas de NOAH Proyectos SAS Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos ejemplos de dormitorios matrimoniales de diferentes estilos, que son los preferidos de los decoradores y diseñadores de interiores de homify.

Las alcobas matrimoniales son uno de los espacios más importantes de nuestras casas, ya que están destinados al descanso, uno de los aspectos más vitales de nuestras vidas. Cuando estamos viviendo en pareja, el reto es lograr que el dormitorio sea agradable para dos personas con gustos y necesidades diferentes.

La idea es encontrar un estilo que funcione para los dos integrantes de la pareja, o de lo contrario siempre habrá alguno que se sentirá incómodo en el que debería ser el lugar más íntimo de la casa. La alcoba matrimonial es un símbolo de comunión, armonía, compromiso y generosidad, en el que cada uno cede un poco, para crear un espacio verdaderamente conjunto, que funcione en igual medida para ambos.

Si lo que están buscando es un equilibrio en la decoración de su alcoba matrimonial, acá les compartimos ejemplos de distintos estilos decorativos para todos los gustos. 

Dormitorio matrimonial industrial

Diseño y Dotación Habitaciones de estilo ecléctico de De Stefano Disegno Ecléctico
De Stefano Disegno

Diseño y Dotación

De Stefano Disegno

El estilo industrial para dormitorios matrimoniales debería ser para una pareja muy dinámica, que se sienta cómoda con una decoración vibrante y urbana. Las claves de este estilo son los metales, las texturas y los materiales.

Dormitorio matrimonial escandinavo

Cuarto Piña Habitaciones modernas de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Cuarto Piña

Redesign Studio

El estilo escandinavo en la alcoba es muy popular, ya que es simple, acogedor y al mismo tiempo tiene una elegancia natural sin pretensiones. Los muebles combinan la laca o pintura blanca con madera clara y los textiles muestran delicadas texturas y colores.

Dormitorio matrimonial moderno

CANTAGIRONE TREPIU Habitaciones modernas de Munera y Molina Moderno
Munera y Molina

CANTAGIRONE TREPIU

Munera y Molina

Una alcoba para parejas contemporáneas, que disfrutan de muebles típicos del modernismo y de la tecnología en su vida diaria. Las líneas serán simples, las formas geométricas y la iluminación vanguardista. 

Dormitorio matrimonial mediterráneo

Casa Mesa de Yeguas X-13 Habitaciones modernas de NOAH Proyectos SAS Moderno Vidrio
NOAH Proyectos SAS

Casa Mesa de Yeguas X-13

NOAH Proyectos SAS

El estilo mediterráneo tiene muchas versiones, tantas como países que comparten este mítico mar. En líneas generales, un dormitorio de este estilo sería luminoso, con pisos más oscuros, líneas depuradas, colores neutrales junto con tonos más vibrantes y la comunión entre el espacio exterior y el interior.

Dormitorio matrimonial colonial

HACIENDA SANTA CRUZ DE PAPARE Habitaciones de estilo colonial de Maria Teresa Espinosa Colonial
Maria Teresa Espinosa

HACIENDA SANTA CRUZ DE PAPARE

Maria Teresa Espinosa

Este estilo funciona de maravilla sobretodo en alcobas de mayor tamaño, ya que los muebles suelen ser más elaborados y pesados. Este estilo resulta ideal para los amantes de la historia.

Dormitorio matrimonial tropical

hotel miraflores san andres de Adrede Diseño Tropical
Adrede Diseño

hotel miraflores san andres

Adrede Diseño

Es una de las mejores opciones para las regiones colombianas en tierra caliente o en la costa. La combinación de maderas tropicales, vigas expuestas, pisos de materiales fríos, mucho blanco y ventanas para dar y regalar son las claves.

Dormitorio matrimonial clásico

No puede faltar esta opción para las parejas más tradicionales. Se buscan piezas atemporales, que nos recuerden a Europa, cabeceras en capitoné, molduras en techos y paredes y lámparas acordes.

Dormitorio matrimonial ecléctico

Casa Avellaneda Habitaciones de estilo rústico de CAJA BLANCA Rústico
CAJA BLANCA

Casa Avellaneda

CAJA BLANCA

Es una de las mejores opciones para hacer felices a los dos miembros de la pareja. Mezclar diferentes estilos, siempre manteniendo un hilo conductor, que puede ser la paleta, los materiales o la textura.

Dormitorio matrimonial rústico

Alcoba principal Habitaciones de estilo rural de OPUS Rural
OPUS

Alcoba principal

OPUS

Un estilo que no pasa de moda. Las alcobas rústicas resultan sumamente acogedoras y tienen un encanto áspero y natural que encanta por igual a todos.

Dormitorio matrimonial minimalista

Las alcobas minimalistas son una excelente solución sensacional para la alcoba, ya que favorecen la relajación desde el primer instante. Al no haber contaminación visual ni distracciones, resulta más fácil apagar la mente para entrar en modo descanso. 

Los mejores colores para habitaciones según el Feng Shui


¿Cuál estilo de dormitorio matrimonial te gustó más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!