Arquitectos en Los Mochis, Sinaloa: conoce a OLLIN ARQUITECTURA

Joelia Dávila Joelia Dávila
DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIOR DE RESIDENCIA , OLLIN ARQUITECTURA OLLIN ARQUITECTURA Casas modernas Concreto
Loading admin actions …

Para que un despacho de arquitectura sea exitoso debe priorizar en primer lugar a sus clientes, es decir, sus necesidades y lineamientos, como por ejemplo: el entorno natural y construido, para así adecuarse a éstas condiciones y respetar la naturaleza y utilizar las técnicas y materiales más adecuados para obtener el mejor resultado.

Los despachos de arquitectura que forman parte de homify cumplen con estas premisas, pero además cada uno de ellos entrega algo más, ofreciendo siempre un plus que los identifica entre los demás: el estilo, la tendencia estilística, la importancia de la sustentabilidad, los materiales, el enfoque interior, exterior o paisajístico, etcétera.

Además, cada uno de ellos tiene una visión muy particular de lo que es la arquitectura. En éste libro de ideas queremos hablarte de OLLIN ARQUITECTURA, un despacho ubicado en Los Mochis, Sinaloa, quienes tienen una máxima desde la cual proyectan, trabajan y se entregan: la arquitectura es el punto de partida del que quiera llevar a la humanidad hacia un porvenir.

¿Quiénes conforman OLLIN ARQUITECTURA?

OLLIN ARQUITECTURA nació hace una década con un grupo de jóvenes que convergieron en un proyecto. Su buen trabajo en equipo los llevó a compartir su pasión, el diseño arquitectura, comenzando a idear lo que sería OLLIN ARQUITECTURA.

El arquitecto Daniel Lara Zataráin lidera el equipo en Los Mochis, llevándolo hacia la vanguardia siempre con el compromiso de brindar un servicio de la mayor calidad.

¿Qué servicios ofrecen?

Entre los servicios de arquitectura que ofrece OLLIN ARQUITECTURA están:

  • Proyecto arquitectónico
  • Construcción
  • Supervisión de obra
  • Remodelaciones y ampliaciones
  • Diseño y decoración de interiores
  • Imágenes digitales en render

¿Cuál es la misión de OLLIN ARQUITECTURA?

Convertirse en la mejor alternativa para sus clientes en cuanto a la ejecución de proyectos arquitectónicos, desde el diseño hasta la construcción, abarcando todas las fases para entregar un producto de exelencia terminado.

El enfoque de OLLIN ARQUITECTURA

El despacho tiene sus energías, trabajo y experiencia bien enfocados, especializándose en la gestión y desarrollo de proyectos desde residenciales hasta industriales, comerciales y especiales. De esta forma abarcan gran parte del mercado arquitectónico naciente en el país.

Los valores de la empresa

El equipo de OLLIN ARQUITECTURA se guía por una serie de valores que respaldan su proceder y definen su pasión por el diseño y la construcción: su trabajo y desempeño se centra en el bienestar, equilibrio, armonía y paz entre el hombre, la sociedad, la naturaleza y el espíritu.

Estos son sus ejes, estos son sus lineamientos para encaminar su primer trazo en cada proyecto. Contáctalos al teléfono 668-1-50-11-68 en Los Mochis, Sinaloa. Descubre más de esta firma con algunos de sus proyectos:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista