Una transformación que te dejará boquiabierto

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No podrás creer que las imágenes de “antes” corresponden al mismo sitio donde se ubican las imágenes de “después”. Esta es, sin dudas, una de las remodelaciones más impactantes y radicales que hemos visto en mucho tiempo y ¡queremos invitarte a dejarte sorprender con nosotros! De lo obsoleto a lo fabuloso; ese debería ser el nombre de esta casa renovada, transformada y espectacular.

Esta increíble renovación es traída a nosotros por: CASA MEVA

ANTES: Una fachada interna en ruinas

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Antes l Fachada Posterior

Casa Meva Estudio

Saber que esta casa, con esta fachada, pudo ser remodelada nos da muchas esperanzas a todos; ¿no es así? Y es que, con un poco de imaginación, ingenio y creatividad, todo espacio es –en potencia- un espacio presto para la renovación. El arquitecto encargado de este proyecto vio los pros en vez de enfocarse en los contras; así es, puesto que esta fachada inicial tenía muchas cosas por aprovechar como por ejemplo las columnas de la galería. Así mismo, un nuevo muro posibilitó a creación de una nueva área que terminó por convertirse en la cocina. Sumado a esto, el techo metálico fue elevado y reemplazado en su totalidad por un techo plano y mucho más moderno de concreto. Pero en vez de contarles todo, es mejor que lo vean con sus propios ojos…

DESPUÉS: una fachada interna de lujo

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Después l Fachada Posterior

Casa Meva Estudio

¿Qué tal este cambio?; impresionante. Una nueva casa con dos pisos ahora se extiende por un terreno antes obsoleto. La estructura se divide en dos plantas: una baja y una alta. La planta baja tiene un color más claro y es, en esencia, la casa antigua remodelada; allí se ubican ahora las áreas sociales como la sala, el comedor, la cocina y un baño común. Por su parte, la planta alta es más oscura en color y actualmente contiene un garaje cubierto y un asador con parrilla. Esta segunda planta, como notarán, consta de dos pisos; así las cosas, las habitaciones se ubican en el segundo piso con la intención de brindar mayor privacidad. Como si todo esto fuera poco, se añadió una enorme piscina al lugar; ¿qué más se le puede pedir a la vida?

ANTES: la fachada exterior

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Antes l Fachada Principal

Casa Meva Estudio

No importa qué tan vieja pueda parecer tu casa o el espacio que estás pensando en renovar; lo importante es que sepas sacarle el mayor provecho a cada lugar con un poco de ingenio y asesorarte de expertos y profesionales dispuestos a guiarte en todo el proceso. Para la muestra un botón; tan solo mira las maravillas en las que resultó esta casa aparentemente fea y dejada.

DESPUÉS: La fachada exterior reformada y hermosa

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Después l Fachada Principal

Casa Meva Estudio

El diseño actual es evidentemente más pulido pero, sobre todo, más moderno y contemporáneo gracias a los colores y materiales elegidos. Dos estructuras se complementan ahora –una horizontal y otra vertical- a la vez que se encuentran comunicadas para brindar unión a toda la construcción. Así mismo, la casa ahora cuenta con un importante espacio de transición entre la calle y el interior lo que hace que el proyecto se vea mucho más completo y bien ejecutado. En la parte trasera podemos apreciar otro volumen el cual no es otra cosa que el tanque de agua revestido por hermosas piedras que dan mucho estilo y carácter al lugar. Podría decirse que el proyecto le apunta, básicamente, al juego entre volúmenes y formas para así brindar mayor dinamismo al diseño.

ANTES: un comedor común y corriente

Antes se trataba de un espacio sombrío y carente de buenas entradas de luz. Ahora se trata de un espacio luminoso y moderno que luce mucho más amplio debido a sus buenas elecciones de diseño en términos de color y ventilación. Este comedor no era otra cosa más que un comedor común y corriente pero con la ayuda de profesionales y algunos recursos pasó a ser un comer extraordinario. ¡Quieres ver su reformación?; a continuación te la mostramos.

AHORA: un comedor extraordinario

El color blanco, materas y una óptima iluminación –tanto natural como artificial- llegaron al rescate de este espacio antes poco pulcro; añadiéndole así una mayor sensación de amplitud, limpieza, estilo, modernidad y ventilación (todos factores muy importantes en cualquier vivienda). Las lámparas colgantes sobre la mesa dan la sensación de un techo más alto y las plantas nos remiten a la paz de la naturaleza. ¿Ves que cada cosa en términos de diseño tiene un propósito? La paleta de color varía entre un fresco blanco y tonos beige mezclados con madera resaltando la frescura de la madre tierra.

¿Qué opinas de esta renovación es su totalidad?; a nosotros nos ha dejado asombrados. Si quieres continuar sombrándote ingresa aquí: El antes y el increíble después de un jardín

¿Qué opinas de esta renovación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!