Pasillos y vestíbulos de estilo  por MADUEÑO ARQUITETURA & ENGENHARIA

8 fotos de una casa como le gusta al Colombiano

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa rústica como pocas, con un encanto especial, un ambiente vibrante y hospitalario. El sueño de todo aquel que quisiera dejar de lado el ajetreo de la gran ciudad para encontrar la paz y el sosiego que solo la naturaleza es capaz de proporcionar. ¡Un ejemplo de ello es lo que les traemos hoy!

El proyecto ha sido diseñado por el profesional Fábio Madueño. Sus proyectos se caracterizan sobre todo por estar en gran armonía con el entorno natural. La arquitectura rústica, en sus manos, adquiere un toque elegante, creativo e innovador. Este proyecto, como toda la obra del arquitecto, está influenciado por la arquitectura colonial brasileña, la arquitectura exótica balinesa y por la arquitectura de los años 70 del noreste de Brasil. El resultado es, simplemente… . ¡Arte!

Un vistazo al paraiso

Imagina ver esto rodeado de los rumores y olores de la selva, la primera impresión debe ser hipnotizante. La estructura de la casa, diseñada en troncos de madera rústicos, hace despertar los más deliciosos sueños veraniegos y sentimientos de nostalgia que solo la madera puede despertar. El diseño en capas, que permite la entrada de luz natural al interior, los tonos cálidos y la entrañable piscina coronan la hermosa vista de la fachada.

Amplios respiraderos y mucho vidrio

He aquí que nos encontramos con amplios respiraderos gracias a la cubierta de varias aguas. Solución perfecta para una casa junto al mar, o en el trópico, ya que asegura la circulación de aire fresco y la entrada de luz natural. Esta solución no solo añade estética al proyecto pero además permite ahorrar dinero y va en total acuerdo con los principios de arquitectura sostenible.

Para comenzar la veranda

Al acercarnos vemos claramente la estructura de madera del techo y del balcón, vemos como los materiales naturales no dejan de emanar elegancia. Elementos en color azul fueron incorporados para crear un juego de colores que con su contraste aviva los amplios y bellos espacios del lugar. Un espacio bello y despreocupado que desde el primer contacto nos invita a relajarnos.

Interiores que llenan de energía

En los interiores se ha utilizado la madera al máximo, al igual que elementos de mampostería de estilo rústico pintados de un color naranja cálido y vibrante – que solo se puede relacionar con las vacaciones-. Estos interiores de colores tan vivos inyectan energía y nos animan. ¡Es imposible salir de esta casa sin haber recargado baterías!

Una invitación a socializar

La estructura de la casa cumple las exigencias más altas en cuanto a habitaciones bien equipadas y decoradas ideales para socializar y disfrutar de deliciosas reuniones. En este caso vemos una zona creada con el propósito de reunirse para almorzar, un área además bien conectada con los demás espacios por medio de escaleras de madera, respiraderos y ventanas.

Una cocina que sabe a comida casera

Esta cocina rústica es una de las más dulces que he visto. Seguramente será del agrado de los amantes de la arquitectura rústica, aquellos que aman los colores llamativos y los contrastes de texturas. En este caso, la madera pintada de colores llamativos domina los armarios, lo que nos hace pensar en una cocina de rancho donde se cocina comida casera y de la cual todas las mañanas se desprende el delicioso olor a café que nos invita a levantarnos. ¡Un verdadero lujo para todo aquel que valora esas deliciosas pequeñeces de la vida!

Un baño diferente

En el baño nos encontramos con una curiosa combinación. Troncos de madera han sido usados para crear una pared con textura natural que contrasta – y combina a la perfección- con la textura de las paredes de piedra. Esta combinación de paredes de piedra y madera despierta una sensación agradable, que roza la frescura y la calidez. Por un momento creemos estar cerca de la playa…

Los detalles, no podían faltar los detalles

Hemos llegado al final de este libro de ideas. Sabemos que a nuestros lectores les gusta la arquitectura rústica así que es un gusto compartir un proyecto de tal calidad y tantas ideas para el acabado de nuestra casa ideal. Para terminar me gustaría mostrarles las escaleras, que concuerdan a la perfección con el estilo de la vivienda. Los barandales, las escaleras mismas, todo de madera y pintado también del color dominante. Aquí incluso los espacios de conexión son estéticos y agradables a la vista.

Si les ha gustado este libro de ideas y están buscando soluciones para una casa de campo, no dejen de ver el enlace.

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un lugar así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!