10 Ideas buenísimas para una oficina en casa | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Ideas buenísimas para una oficina en casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cuarto Piña Habitaciones modernas de Redesign Studio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un tema muy actual: el trabajo remoto. No sólo por las circunstancias presentes, que debido a la cuarentena han obligado a muchas personas a empezar a trabajar desde la casa, sino porque cada vez la opción del tele trabajo va ganando fuerza en el mundo de hoy. Con esto en mente, les hemos preguntado a nuestros talentosos decoradores y diseñadores de interiores, cuáles son los mejores tips para armar oficinas sensacionales en nuestra casa.

Sin importar si tienes un recinto independiente que puedas transformar en tu oficina o un pequeño espacio en tu dormitorio, en el pasillo, en la sala o en otro lugar de la casa, te mostraremos las claves para poder trabajar cómodamente y de manera productiva sin tener que salir.


El mobiliario

OFICINA BOSKO Estudios y despachos de estilo clásico de Munera y Molina Clásico
Munera y Molina

OFICINA BOSKO

Munera y Molina

Sin importar cómo sean los posibles espacios que tengamos en nuestra casa para diseñar o improvisar una oficina, vamos a necesitar un escritorio y una silla cómodos, con la altura adecuada, que nos permitan estar varias horas trabajando.

Oficina y sala multimedia

Casa mediterránea Salas multimedia de estilo moderno de Adrede Diseño Moderno
Adrede Diseño

Casa mediterránea

Adrede Diseño

Si tenemos en casa un TV room o una sala multimedia, podemos aprovechar esos muebles y el espacio para improvisar una oficina. Eso sí, habrá que dejar muy claro cuáles son los horarios en los que este espacio se destinará a fines recreativos y cuándo se usará para trabajar.

El estilo de la home office

Cuarto Piña Habitaciones modernas de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Cuarto Piña

Redesign Studio

Si no queremos que desentone, debemos respetar la decoración del recinto en el cual instalaremos la oficina o la impronta decorativa general de nuestra casa. De lo contrario, no habrá armonía y nos resultará chocante el contraste.

Escritorio en el dormitorio

CANTAGIRONE TREPIU de Munera y Molina Moderno
Munera y Molina

CANTAGIRONE TREPIU

Munera y Molina

Un escritorio angosto puede caber en dormitorios medianos. Si bien algunos profesionales no recomiendan trabajar y descansar en el mismo cuarto, si no tenemos otra opción, la ventaja que tiene trabajar en este espacio es la privacidad.

Invertir en la oficina casera

Oficinas Beheit Estudios y despachos de estilo moderno de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Oficinas Beheit

Redesign Studio

Si tenemos el presupuesto, es un buen momento para comprar un escritorio y una silla de la mejor calidad. De esta manera, no sólo estaremos más cómodos, sino que además, la oficina en la casa será estilizada y elegante.

Aprovechando el espacio

Escritorio Colgante de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Escritorio Colgante

Redesign Studio

Los muebles aéreos son la mejor opción cuando tenemos poquito espacio. Transmiten una sensación de liviandad, son cómodos y funcionan con cualquier estilo.

A medida

Casa mediterránea Habitaciones modernas de Adrede Diseño Moderno
Adrede Diseño

Casa mediterránea

Adrede Diseño

Si no contamos con demasiado espacio, los muebles a medida son una solución ideal. Ya sea para el escritorio o para estantes y bibliotecas, trabajar a medida garantiza un resultado impecable.

De colección

Cuarto MJC de Redesign Studio Ecléctico

Existen varios tipos de escritorios estilo inglés, muebles tipo secreter o buró, que podemos tener en casa, ya sea porque nos gustan las antigüedades o porque lo heredamos. Estas piezas son ideales para la home office y le darán un toque vintage irresistible.

Dormitorios matrimoniales de diferentes estilos


¿Te gustaría tener una cómoda oficina en la casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!