Cómo incrementar tu productividad trabajando desde la casa | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo incrementar tu productividad trabajando desde la casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Apto Felisa Estudios y despachos de estilo moderno de Maria Mentira Studio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un dilema que tienen varios profesionales en estos tiempos de cuarentena y coronavirus: cómo seguir siendo productivos, trabajando desde la casa.

Si bien muchos estamos acostumbrados a trabajar de forma remota, para quienes por primera vez pasan por esta experiencia, se darán cuenta que es difícil encontrar un equilibrio entre las horas dedicadas a actividades laborales y el esparcimiento y descanso. Otro problema es la dificultad de concentrarse, sobretodo para aquellas personas que viven en familia.

Con esto en mente, hemos decidido compartirles algunos tips, que les ayuden a armar una buena oficina en casa e incrementar la concentración, la creatividad y sobretodo, la productividad.

Encontrar un espacio para destinarlo a oficina

Lo primero y más importante, es encontrar un espacio aunque sea pequeño, para dedicarlo exclusivamente a trabajar. Si invadimos la mesa del comedor, por ejemplo, a la hora de las comidas deberemos levantar campamento y después volver a instalarnos, con las consiguientes pérdidas de tiempo que esto ocasione.

La iluminación

Comedores de estilo moderno de homify Moderno

Aunque no lo parezca, la luz es un factor importante a la hora de pensar qué lugar de la casa vamos a organizar como home office. Es importante tanto la entrada de luz natural, como la iluminación artificial. Hay que tener en cuenta que las luces blancas o frías, favorecen el estado de alerta, mientras que las cálidas, de una tonalidad más dorada, la relajación y el descanso.

Mobiliario acorde

Oficinas Beheit Estudios y despachos de estilo moderno de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Oficinas Beheit

Redesign Studio

Es importante elegir un escritorio y una silla que se encuentren a la altura correcta. Es muy difícil e implica riesgos para la salud, el estar trabajando por muchas horas encorvados o estirados para alcanzar el teclado.

Conexiones eficientes

oficina y comedor de Elizabeth SJ Moderno Granito
Elizabeth SJ

oficina y comedor

Elizabeth SJ

Es vital contar con una buena conexión a internet para poder ser productivos desde casa. Vale la pena invertir en un mejor plan, para asegurarnos de estar conectados todo el tiempo.

Aprovechar un cuarto vacío

Si tenemos un cuarto que por cualquier razón no usamos, ya tenemos el lugar perfecto para armar la oficina en casa. La privacidad y el tener un espacio que podamos dedicar sólo al trabajo hará maravillas por nuestra productividad.

Objetos que nos inspiren

APARTAMENTO ROSALES | Residencial Estudios y despachos de estilo moderno de C | C INTERIOR ARCHITECTURE Moderno
C | C INTERIOR ARCHITECTURE

APARTAMENTO ROSALES | Residencial

C | C INTERIOR ARCHITECTURE

Muy especialmente si el trabajo está relacionado con el campo de las artes y la creatividad, es importante que nuestra oficina tenga detalles que nos sirvan de inspiración. La belleza es un gran disparador de la creatividad y por ende, de la productividad.

Oficina en el dormitorio

Cuarto Piña Habitaciones modernas de Redesign Studio Moderno
Redesign Studio

Cuarto Piña

Redesign Studio

No es lo más recomendable juntar en el mismo recinto dos actividades tan disímiles como es trabajar y descansar, pero si no tenemos otro lugar donde instalarnos a trabajar, el dormitorio tiene un poderoso aliciente: puede proporcionarnos la privacidad necesaria para poder concentrarnos exclusivamente en el trabajo.

Cómo crear una oficina en casa que te inspire


¿Ya armaste tu oficina en la casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!