Moderna casa en un pueblo tradicional

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Imagínate teniendo una casa en uno de esos bellos e impasibles pueblos que recorren la cordillera de los Andes. Vivir rodeado de arquitectura colonial, buenas costumbres e increíble gastronomía. Imagínate que puedes hacerlo sin tener que renunciar a las comodidades que brinda la modernidad. Es estupendo combinar el silencio y el ajetreo casi nulo que tiene un pueblo con la modernidad que nos gusta. Elegantes y tecnológicas cocinas, baños con diseños únicos,  luces LED y puertas corredizas. Hoy te presentamos una casa que logró el cometido de instalarse en un precioso pueblo sin perder un ápice de modernidad. Diseñada por EPG-ARQUITÉCNICO, la presentamos a continuación. 

La fachada

A lado y lado tiene la suman de dos casas coloniales con estilos muy diferentes al de nuestra casa. Esta, cuenta con paredes de estilo arquitectónico vanguardista que mezclan los colores tierra tradicionales con el blanco moderno. La entrada cuenta con una puerta alta, muy al estilo de las casas minimalistas. 

Corredor

En torno al corredor se desarrollan las distintas estancias. En frente la cocina a los lados hay cuartos y baños. Este espacio es bastante amplio, lo que permite la amplia movilidad de los que la habitan y quienes vienen de visita. La puerta corrediza en vidrio nos permite ver la cocina y nos da la sensación de mayor amplitud.

La cocina

Iluminada por luces LED, esta cocina respira vida. Un moderno mesón con extractor y un comedor muy elegante nos regalan los diseñadores de esta increíble casa. El acabado de la pared del fondo incluye un interesante juego de texturas y un adorno de plateado sirve como decoración. 

La sala

El salón queda en la planta baja, donde una mesa completamente en vidrios sostiene nos copas llenas de papel dorado y una caja también en tonos cercanos al dorado se presenta para guardar algunos recuerdos. Un sofá de color moderno pero de estilo antiguo esta junto a dos sillas geniales, una creatividad que impresiona. Un lugar ideal para hacer reuniones por gran espacio. 

Lámpara LED

Una original lampara de la que cuelgan una decena de focos LED, iluminan el viaje del primer piso al segundo. Cuelgan de lo alto del cable que les transmite luz. Huyendo de diseños clásicos de araña, el de esta luminaria es delicado y elegante, como si la luz tomara forma de brillantes gotas de lluvia. 

El baño

Dos lavamanos, uno para cada esposo; dos espejos, uno para cada uno. Diseños de autor que dan al baño un estilo increíble, que rompe los esquemas. Los lavamanos apoyados sobre una pieza de madera, son una idea estupenda para tu baño. 

Hasta aquí llega nuestro recorrido por esta original casa. Si te gustó y quieres recorrer un poco más homify, te invito a leer Moderna casa de piedra para vacacionar

¿Qué tal te pareció? Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!