Casa en madera sensacional

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Esta magnífica residencia, una idea original los arquitectos de ARCHITECT SHOW, bellamente combina una gama de materiales y acabados para crear un diseño arquitectónico audaz y atractivo, tanto por dentro como por fuera. 

El exterior de la casa encanta de inmediato al ojo, con una fuerte paleta de hormigón blanco, hierro gris oscuro y vigas de madera que se utilizan para crear una serie de paneles en capas y niveles. Adentrándonos, nos da la bienvenida un patio sereno, con un amplio espacio para la vida al aire libre. La decoración interior emplea un tono similar moderno y geométrico a la fachada de la casa, con las líneas fuertes de madera utilizadas para crear una serie de elementos de diseño único.  Los diseñadores de esta morada sin duda trataron de pensar más allá de los estándares. 

¡Acompáñanos en este recorrido!

Líneas fluidas y múltiples niveles

La fachada de esta impresionante casa se ha construido con una gama de materiales, desde material prensado, hormigón y hierro blanco y paneles de madera. El resultado que se logra es el de una estética atractiva, con el contraste de texturas y colores. 

La construcción de la casa se beneficia de un diseño arquitectónico de vanguardia, con múltiples paneles y estructuras geométricas.

Diseño para la óptima serenidad

Llegamos a través de el patio delantero de la casa y estamos junto a un jardín en crecimiento en un espacio de estilo sobrio, diseñado para producir una atmósfera serena. Lisas, las baldosas de hormigón fluyen bajo los pies, proporcionando un área sencilla para el descanso al aire libre. El jardín es una característica de diseño que se suma a la atmósfera tranquila del patio.

Geométrica decoración de interiores

A través de grandes puertas de cristal del patio, llegamos a una sala de estar abierta, comedor y cocina, cada uno flanqueado en que fluye la madera que recuerda a la fachada de la casa. decoración geométrica caracteriza el interior, con elementos como la unidad de TV elegante, escultural y vigas de madera construcción de la escalera y barandillas superiores infusión de esta casa con una estética de diseño único. 

Los muebles se han mantenido simple y elegante, con una cómoda, un sofá gris añadiendo un sentido de sofisticación sometido a la sala de estar, y proporcionar un local precioso para disfrutar el aire fresco que entra desde el exterior.

Una moderna cocina vestida en madera

El área combinada de cocina y comedor diseñado en tono de madera caramelo, fluye por decenas de paneles de madera. Construcción hecha con maestría, da un toque moderno al espacio, a pesar de la utilización de un material de diseño tradicional.

La cocina es elegante y compacta, mientras que la adición de una mesa de comedor integrada nos muestra su lado más atrevido e informal.

Líneas verticales en el segundo piso

En el nivel superior de la casa se encuentran las habitaciones. Este aparece abierto y acogedor, con un montón de ventanas y una paleta pálida utilizada para optimizar el flujo de luz natural.

Los paneles verticales de madera que bordean las escaleras y pasillo abren parcialmente al espacio hasta la planta baja, sin dejar de ofrecer una sensación de privacidad y seguridad arriba.

Un hermoso brillo en la oscuridad

Antes de salir de esta hermosa casa démosle un último vistazo a su impresionante patio, sereno. Al caer la noche el espacio realmente adquiere un aire romántico. El brillante interior de la casa del otro lado y del patio un bello efecto de serenidad y matices oscuros. 

Si les gusto este artículo y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer Crear en lo destruido, una casa muy especial

¿Que tal te pareció? Cuentanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!