Propuesta para un proyecto de vivienda con piscina en Viña del Mar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Proyecto D.A., MS Arquitectos MS Arquitectos Piscinas de jardín
Loading admin actions …

En este libro de ideas, los profesionales de MMS Arquitectos nos traen una sensacional propuesta para un proyecto arquitectónico en Viña del Mar.

Se trata de una vivienda con piscina, que tiene un diseño que de seguro enamorará a muchos de nuestros lectores.

Es interesante poder apreciar esta propuesta con ayuda de los renders, ya que nos dan una idea muy aproximada de lo que será el proyecto una vez entregado. No sólo estas representaciones gráficas nos permiten entender mejor la volumetría y estilo general de la fachada, sino también detalles como la materialidad, que nos muestra las diferentes texturas y características de la madera o la piedra.

Acompáñennos a conocer un poco más de esta propuesta.

Fachada a la calle

Este render muestra la fachada principal de la casa, una construcción de dos plantas con una fusión de estilo rústico y moderno.

Emplazamiento

La vivienda se emplazaría en el centro del terreno, dejando espacios exteriores generosos a su alrededor. Asimismo, se trata de un sector donde los paisajes naturales y la vegetación prometen vistas panorámicas desde cada ventana.

La piscina

El diseño de la casa se plantea de manera envolvente, protegiendo así a la piscina del viento. La forma de la piscina es poco común, rectangular con un quiebre en el borde de piedra.

Relación interior/exterior

En los renders se evidencia la intención de los arquitectos de crear una relación in/out muy fluida, aprovechando así la belleza de los jardines y garantizando una iluminación natural generosa en el interior.

Vista nocturna

En este render que representa la fachada posterior durante la noche, la volumetría evidencia dos cuerpos principales unidos por un corredor protegido por una pérgola.

Espacios interiores

En el interior, se mantiene la impronta exterior: una mezcla de estilo rústico y moderno que resulta elegante y acogedor al mismo tiempo, muy a propósito para una casa emplazada en un entorno natural.

Una casa de madera moderna que se adapta al entorno


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista